La estancia de Iván González en 'Supervivientes' no está siendo nada fácil, sobre todo por sus fuertes dolores de espalda, y sus compañeros lo están notando. Alejandro Caracuel ha dicho de él: " Lo he visto muy apagado, no sé qué le pasa, esta semana no se quería levantar...". Parece que su malestar vendría de un fuerte dolor de espalda ocasionado durante una caída en una de las pruebas del concurso.
Laura Matamoros, quien cree que su actitud es algo exagerada, ha dicho: "Yo creo que las preocupaciones que le rondan a Iván, sobre todo su dolor de espalda, es también poder llegar a irse del programa".
Por eso, Lara Álvarez le ha leído un documento médico en el que se le reiteraba que no tiene razones médicas para abandonar el programa: "Te puedes retirar del programa cuando quieres con las consecuencias que esto pueda acarrear ". En vista de lo mal que se encuentra, uno de sus amigos, Suso, ha querido mandarle un mensaje cargado de energía.
Positivismo y buenas vibraciones
El mensaje decía así: "Iván, gordito, soy el Suso, quiero que me escuches atentamente porque yo te quiero transmitir este mensaje, tú eres un tío súper luchador, no puedes tener esa actitud de cabeza caída, tienes que venir arriba, los que te conocemos sabemos que tú eres un tío duro, tienes que ir con dos cojones, estás en un concurso y nadie va a mirar por ti, hermano, así que quiero que empieces a buscarte tú solo la vida, porque aquí tienes que callar muchas bocas, porque parece que por venir de 'MYHYV' eres más flojo que los demás, y eso es mentira, Iván, eres el más fuerte y con dos cojones hasta la final". Después de escuchar con atención y aplaudir con fuerza, Iván se ha derrumbado entre lágrimas, no obstante, de momento no se sabe cuál será su decisión final.