No obstante, la exnovia de Josué siempre intentaba hablar en clave y sobre todo, evitar micrófonos y cámaras del pisito más famoso de Mediaset. Sin embargo, su objetivo se vio truncado al ser recopilados todos los datos por la conocida "vecina" del pisito, que hizo que saltaran todas las alarmas al confirmar que el nuevo chico de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 4' era una persona pública.
Zoe Bayona se había empeñado especialmente en negarlo por mantener su vida personal lo más alejada de los focos. Bien es cierto, que una vez se supo la identidad del susodicho, la visita del mismo al pisito de 'Solos' despejó todas las incógnitas. "Esto es una broma", dijo la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los dos se sentaban junto al compañero de reality de Zoe y explicaban la situación.
Exclusiva en el pisito
"Tú eres la que tienes que estar tranquila", tranquilizó Iván Díaz a su 'pareja', haciendo alusión a la reciente ruptura con Josué Bernal. Comenzaron entonces a explicar las idas y venidas de su relación como amigos: "Nunca ha pasado nada entre nosotros hasta antes de entrar aquí. Él vino a la casa con mi pareja, relató Zoe. "La que se va a liar ahora", expresó con miedo la integrante de 'Solos'. "Se nos está yendo la boca", continuó Zoe en su bucle. Ambos, trataron de calmarla pero ella seguía arrepentida de haber desvelado con tan poco tiempo de relación quién era su nueva ilusión.