La venezolana se enfadó muchísina porque no le gusta cómo contesta su compañero cuando le preguntan sobre los sentimientos que tiene hacia ella. Asegura que le "desquicia" que toma una actitud muy de "chulito" y Labrador y Fani le han animado a que, en lugar de tanto cabreo, fuera a hablar con él. Lo que ella no esperaba era la reacción que tuvo Iván González ante su planteamiento.
Oriana decidió seguir ese consejo y fue a hablar con 'su chico', encontrándose con que, en un primer momento, optó por no hablar con ella. No obstante, después de recapacitar y con la cosa mucho más calmada, González decidió sincerarse y contarle todo lo que le pasa por la cabeza, y por el corazón.
Iván a Oriana: "Aquí no sé estar sin ti"
Pero ese diálogo terminó llegando y la cosa acabó de forma totalmente inesperada puesto que Oriana consideraba que su relación se había terminado: "Aquí no sé estar sin ti. A mí cuando Sonsoles me dice '¿tú la quieres?' no me sale decir ahí delante de todo el mundo... Reconozco que ayer me equivoqué. No quiero hacerte sufrir, lo único que quiero ahora en este momento es hacerte la persona más feliz, es lo único que me interesa Te quiero de verdad y te acepto como eres. He decidido quererte así". Conversación que acabó con unos arrumacos: "Eres la persona con la que quiero empezar una nueva vida".