Los supervivientes entre abrazos, echarse el uno al otro crema solar y lanzarse algún que otro piropo fueron conectando. Tanto es así que prácticamente cuatro días después de haberse conocido ya se ha producido su primer beso, algo que ha dado mucho de qué hablar entre sus compañeros y en el plató de 'Supervivientes'.
"Aumenta por días el acercamiento", le reconocía Icardi al uruguayo que se sorprendía de cómo se magnificaban los sentimientos en la isla: "Es increíble, aquí ni soñándolo. Venir a un concurso de supervivencia y conocer a alguien para mí era imposible", le confesaba Sierra que también estaba sorprendido de la conexión que habían creado entre los dos: "No, nada es imposible", le dijo la argentina.
Como muchos saben, Sierra tiene 46 años y la argentina tan solo 24, algo que hizo que el superviviente tuviese sus dudas y le preguntase si le importaba la edad: "¡Uy, me sacas 200 años!", le dijo Icardi en tono burlón dando a entender que no le importaba la diferencia de edad. "Es una estupidez al final", aseguró el ganador de 'GH Revolution'.
"Tendrías que abrirte un poco", le aseguró Sierra que añadió que le gustaría tener "una hora sin cámaras". Tras esta breve charla, los dos concursantes comenzaron a acercarse más y más hasta que finalmente se produjo el tan esperado beso. Un beso que del que de momento no se sabe lo que pensará Adara Molinero pero que, desde luego, el resto de los compañeros de la isla no se lo cree.
La reacción de sus compañeros
Yiya fue la primera en alzar la voz y decir que todo esto le parecía "falso", especialmente porque veía que a la nueva pareja le daba igual que todo el mundo les estuviese mirando y gritando, siguiendo sin que pareciese que se enteraban de nada. Pero, la reacción que todo el mundo estaba esperando era la de Elena, la madre de Adara, que aunque dijo que no se quería meter, terminó confesando que no se lo creía y que le parecía "demasiado predecible", algo que apoyó José Antonio Avilés, ya que explicó que la argentina le confesó que Sierra le parecía demasiado mayor y que nunca tendría nada con él porque "parecía su padre".