El actor turco ha traspasado fronteras y ahora está centrado en numerosos proyectos que están concentrados en Italia.
Italia se ha convertido en un país que lanzará más aún la carrera profesional de Can Yaman. El actor turco se convertirá en el protagonista de la serie italiana 'Sandokán', pero este no es el único proyecto en el que trabajará. Se trata de una nueva serie, 'Las hadas ignorantes', que dirigiría el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek y que sería una versión de la película que él mismo dirigió en 2001.
Últimamente viaja con asiduidad al país italiano, y en una de las últimas ocasiones que lo visitó lo que hizo fue a rodar un anuncio de pasta, que además ha sido dirigido por el mismo cineasta con el trabajará en una de sus próximas ficciones. En este último viaje tuvo tiempo para hablar con el director con el que también mantiene una buena amistad e incluso compartió algunas estampas en su cuenta de Instagram. Este país ahora tiene un enorme atractivo para él, no solo en el plano profesional porque no paran de salirle nuevos proyectos, sino también en el plano personal puesto que ha sido relacionado sentimentalmente con la periodista deportiva Diletta Leotta, con quien fue visto compartiendo una romántica cena entre gestos de complicidad, y además los dos se alojaron en el mismo hotel en el paso de Yaman por Italia.
Ahora se ha sabido que Özpetek prepara esta serie que estará basada en su propia película, que trata sobre una mujer que se queda viuda y acaba descubriendo la doble vida de su marido ya que durante siete años mantuvo una relación con un hombre. Cuando conoce a ese amante, él la introducirá en la comunidad gay. Esta serie tendrá ocho episodios y será en abril de 2021 cuando comenzará el rodaje de la misma. Antes de dar paso a este trabajo deberá ponerse en la piel de Sandokán, y este papel ya lleva unos meses preparándolo, es más, grabará en países como México, Malasia o incluso en el Caribe. El italiano, un idioma que maneja a la perfección
Con tanto proyecto vinculado a Italia hay quienes han asegurado que podría redirigir su carrera y aparcar un poco todo lo que tenga que ver con Turquía, su país de origen, puesto que en los últimos tiempos ha sido allí donde se ha centrado mucho en la publicidad. No hay que olvidar que estudió en un instituto italiano en Estambul y que habla este idioma con mucha fluidez, algo que indudablemente le ha abierto muchas puertas.