Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
Son la pareja artística de la semana. Blanca Suárez y Raphael hicieron una parada en medio del intenso tour promocional de la película de Álex de la Iglesia, 'Mi Gran Noche', para sentarse a charlar con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
La actriz, considerada uno de los iconos de estilo patrios, combinó una camiseta de corte deportivo con una falda negra hasta la rodilla para la ocasión. A diferencia de los halagos que suele recibir por sus looks, Twitter se llenó de mensajes muy críticos en los que la acusaban de "hacer el ridículo" o ponían en duda el criterio de su estilista.
Los espectadores también tuvieron palabras negativas para la excesiva cantidad de maquillaje que la actriz lució durante la entrevista. Ajena a lo que se decía de ella en las redes, la actriz presumió de una extravagante manicura llena de estampados y motivos dorados.
Admiración mutua
Habrá que esperar a su aparición en la alfombra roja de 'Mi Gran Noche' para saber si Blanca Suárez acierta como siempre o repite desliz. Unas horas después de posar ante los medios en la premiere de Madrid, la actriz cumplirá 27 años.
Desde su entrada a plató, la química entre ambos intérpretes era evidente, incluso intercambiaron algún tímido paso de baile mientras sonaba el éxito de Raphael que da nombre a la cinta. Gran parte de la entrevista consistió en un continuo intercambio de halagos entre ambos actores. La joven no tardó en proclamar que "Raphael es Dios". Por su parte, el cantante piropeó a Suárez afirmando que es "una niña maravillosa y una comediante fantástica".Para el veterano artista, esta alocada comedia ambientada en la grabación de una gala de Nochevieja supone su regreso al cine después de 43 años. En la cinta interpreta a Alphonso, un artista egocéntrico con el que asegura haberse reído de sí mismo a la hora de construir el personaje.
Cuando Motos les preguntó si se habían topado con artistas de gran ego como Alphonso en sus carreras, Suárez confesaba: "He tenido la suerte de no cruzarme con gente chunga. Y cuando he visto un mínimo de atisbo en alguien, no he ido por ese camino"