La casa de 'Gran Hermano VIP' ha perdido a uno de sus miembros: Israel Lancho. La audiencia decidió con un 52% de los votos que el torero tenía que ser el expulsado de este jueves, salvando por tanto a las archienemigas Ares e Ylenia.
Ya en plató se enfrentó a las preguntas de Jordi González sobre sus conflictos, su íntima relación con Belén Esteban y su paso por la casa. El torero se mostró orgulloso de cómo ha concursado y ha asegurado que si volviera a empezar, se comportaría igual que lo hizo.
Asimismo, el presentador ha querido saber su opinión sobre qué le parece que la gente aplauda al saber que Belén Esteban ha sido nominada. En ese sentido, el matador ha contestado que aunque no le parece raro que la de Paracuellos del Jarama sea candidata a la expulsión, sí le extraña que la gente se alegre: "He defendido a Belén hasta la muerte y volvería a hacerlo ".
Belén Esteban, nominada por primera vez
En cuanto a las nominaciones, Ares e Ylenia volverán a medirse ante la audiencia una semana más, aunque en esta ocasión les acompaña una que se estrena: Belén Esteban, que ha terminado por ser el centro de los odios de varios de sus compañeros.
Para las votaciones se ha elegido una original forma de dar puntos para evitar trampas. Los concursantes han tenido que lanzar dos dados con los que según la puntuación, podían dar de 1 a 6 puntos. La primera ha sido Ares, que ha dado cinco puntos a Fede y cuatro a Belén Esteban. Ylenia ha votado a Ares con cinco puntos y a Ángela con dos. Fede le ha dado dos puntos a Ares y dos a Ángela Portero. Por su parte, Belén Esteban ha mandado cinco puntos a Ares y uno a Portero.
Ángela Portero ha tenido que tirar sus dardos tras la de Paracuellos del Jarama, y ha sentenciado enviado cinco puntos para Ylenia y dos para Fede. Chari dio sus cuatro puntos a Belén Esteban, y otros tres a Ylenia. Coman ha lanzado cinco puntos a la de Benidorm y dos a Esteban. Finalmente Aguasantas ha nominado a Fede con dos puntos y a Belén con uno. La suerte está echada.