De hecho, los cinco países quedaron bastante ajustados tras las votaciones del jurado profesional. El televoto lo iba a decidir todo. Y los eurofans han determinado que, con 529 puntos, Netta Barziali volviera a subir al escenario su canción 'Toy' como ganadora de esta edición de 2018.
Un tema con el que la cantante pretende hacer un alegato por la igualdad y por la no discrminación se venga de donde se venga, algo que ella misma sintió en carnes propias cuando, después de haber pasado algún tiempo viviendo con sus padres en Nigeria, regresó a Israel y sufrió episodios de bullying.
Salvador Sobral calificó su 'Toy' de "horrible"
DJ de profesión, accedió a Eurovisión 2018 a través de un concurso musical israelí. Desde el principio se coló entre las favoritas para hacerse con el micrófono de cristal, algo con lo que no estaba nada de acuerdo su predecesor Salvador Sobral. Es más, el ganador de la edición de 2017 llegó a tachar de "horrible" la canción de Netta. Ella, horas antes de la gran final, le contestó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Solo envío amor a Salvador y a todos los artistas de todos los géneros".