Israel Arroyo, que ha conseguido por primera vez desde el inicio del concurso el bastón de capataz, ha recibido una sorpresa en directo, y es que ha podido hablar con Juan Carlos, su sobrino; Steisy, su excompañera de concurso y gran amiga y apoyo durante el mismo. Él, muy emocionado, ha tardado unos segundos hasta poder articular palabra porque no se lo esperaba para nada.
Ha querido decirle a Steisy que le dedicó el bastón de capataz. " Estoy muy orgullosa de ti, te quiero mogollón, sigue así. No entres en las provocaciones de Bea, lo estás haciendo fenomenal. Marco me dice que te quiere y te adora. Te queremos todos", le ha dicho su excompañera en respuesta y él se ha roto.
"En casa está todo bien, tenemos muchas ganas de verte. Aguanta lo que queda, sabes que la familia estamos muy orgullosos de ti ", ha dicho su sobrino envuelto también en lágrimas. El concursante ha asegurado estar "tremendamente orgullosos de ser su tío" y le ha confirmado que continuará en el concurso todo lo que le queda, que ya es el último empujón antes de la gran final.
Steisy se enfrenta en plató con la madre de Dani G.
Ana, la madre del concursante, ha querido recalcar en el plató que ella ha pedido perdón a Steisy por su hijo todas las veces que se había equivocado, pero que todavía está esperando las disculpas de la exconcursante hacia ella. Esta afirmación ha hecho reventar a Steisy. "Sigo esperando disculpas, pero que se insinúe que a mi hijo le enseño a robar...Me voy a ir esperando las disculpas", dijo Ana.
Steisy, cabreada, le respondía: "Yo lo que te digo es que a tu hijo le enseñas a tener muy mala educación ". Ana cree, tras escuchar el argumento de la granadina, que está un poco obsesionada. Steisy, en respuesta, ha querido explicar el porqué de lo que dijo: " Si a tu hijo lo aplaudes, tú se lo enseñas. Tú te lo guisas, tú te lo comes ".