Nada más llegar a la hoguera, Andrea ha intentado justificarse: "He hecho lo que sentía", ha dicho sin poder contener las lágrimas. Ismael, por su parte, ha mantenido la compostura y la ha intentado tranquilizar: "Estate tranquila, no te voy a faltar el respeto en ningún momento. Simplemente hay cosas que tenemos que hablar. Has hecho lo que sentías, no te tienes que arrepentir de nada". Pero esas serían casi las únicas palabras amables que saldrían por la boca de ambos porque seguidamente caía una lluvia de reproches: "Mi actitud se llama respeto, no sé si lo conoces, fidelidad y lealtad. Sólo decidí no perder el tiempo al ver que tú lo estabas aprovechando... y muy bien, por cierto", le ha empezado diciendo el culturista visiblemente enfadado después de que ella dijese que Ismael ha intentado hacerla daño.
Andrea ha decidido ser muy clara con Ismael: "Creí que eras el hombre de mi vida pero ahora te miro y no siento lo mismo. Con él me siento cien por cien yo y he visto en él que me despierta cosas que a lo mejor contigo no se me despiertan. Me da pena darme cuenta de esta manera. Yo vine aquí pensando que era el hombre de mi vida pero le miro y no siento lo que sentía antes", ha dicho confesando sus sentimientos por el soltero. Ismael, por su parte, también ha definido a su tentación como una chica amable y cariñosa, con la que tiene muchas cosas en común. "Ah, ¿Yo no soy cariñosa?", le ha espetado Andrea visiblemente molesta por las palabras de Ismael hacía la otra Andrea. "Demasiado cariñosa, pero no conmigo. Retiro la mirada porque no he venido a un campamento porno", le ha contestado Ismael después de ver como su novia se acostaba con otro dentro de la casa.
Andrea acepta la pulsera de Óscar dando por finalizada su relación con Ismael
Andrea, por su parte, ha decidido no marcharse sola y darle una segunda oportunidad al amor con su tentación, Óscar: "Quiero volver a casa con un nuevo amor". El malagueño ha aparecido en la hoguera aceptando irse con Andrea regalándole una pulsera: "Quiero darte esto para que nunca te olvides de la manera tan especial que nos hemos conocido y quiero irme de esta isla estando contigo", le ha dicho atándole la pulsera en la muñeca. "Ahora ya puedo aceptarla, la decisión esta clara. Cuando Óscar ha dicho que se quería ir de la isla estando conmigo ha sido el momento más feliz desde que entré al programa", ha dicho Andrea finalmente dando por zanjada su relación con Ismael y despidiéndose del programa.