Con la voz desencajada ha contestado el exconcursante del reality: "He llegado al límite. No es fácil que digan que siempre te han querido pero durante un mes he aguantado ataques a mi familia, a mi persona, que se pone en duda cosas tan obvias como mi orientación sexual y todo eso por su parte y por la de su madre. Entonces que ahora me diga que me ha querido siempre, que quiere tener buen trato conmigo es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho gratuitamente no me lo merecía sinceramente".
Ante estas palabras y con lágrimas en los ojos Andrea le ha contestado: "De lo de la orientación sexual yo soy la primera que ha desmentido eso y tú viniste diciéndome que yo lo estaba apoyando cuando yo nunca he apoyado eso". Entonces ha sido cuando su expareja le ha contestado: "Pues tu madre fue la primera que dijo se va a conocer la verdadera cara de Ismael Nicolás, cuando la verdadera cara de Ismael Nicolás se ha conocido desde hace mucho tiempo".
Andrea también habla de los comentarios que le han dolido
Ante esto, Ismael ha explicado: "Mi padrino me defiende porque tú y tu madre decís que soy un celoso posesivo y obsesivo y que te tengo asfixiado. Que yo no me ocupo de nada en casa cuando tú sabes que yo estaba a dieta porque iba a competir y mi alimentación la he comprado yo siempre y mi comida me la he hecho yo y no he querido que nadie me ayude en ningún momento. Y tú sabes que yo estaba buscando habitación de alquiler en Barcelona porque tú sabías que me sentía mal en tu casa porque al final es un gasto que yo genero. Tú eso todo lo sabes y no lo has dicho en ningún momento".