Ismael y Andrea de 'La isla de las tentaciones' han acudido al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para hablar de cómo se encuentra su relación y de todo el revuelo que se ha formado después a partir de su participación en el programa. Y es que aunque ella ha acudido con una actitud conciliadora y haya declarado que no quiere terminar mal con él, Ismael se ha derrumbado en directo y ha mostrado el daño que le ha hecho su expareja.
Con la voz desencajada ha contestado el exconcursante del reality: " He llegado al límite. No es fácil que digan que siempre te han querido pero durante un mes he aguantado ataques a mi familia, a mi persona, que se pone en duda cosas tan obvias como mi orientación sexual y todo eso por su parte y por la de su madre. Entonces que ahora me diga que me ha querido siempre, que quiere tener buen trato conmigo es muy bonito, pero todo el daño que me ha hecho gratuitamente no me lo merecía sinceramente".
Ante estas palabras y con lágrimas en los ojos Andrea le ha contestado: "De lo de la orientación sexual yo soy la primera que ha desmentido eso y tú viniste diciéndome que yo lo estaba apoyando cuando yo nunca he apoyado eso". Entonces ha sido cuando su expareja le ha contestado: "Pues tu madre fue la primera que dijo se va a conocer la verdadera cara de Ismael Nicolás, cuando la verdadera cara de Ismael Nicolás se ha conocido desde hace mucho tiempo".
Andrea también habla de los comentarios que le han dolido
Ante esta recriminación, su expareja ha contestado: "Pero tú entiende que mi madre escuche esa noticia y le cree una duda y por eso lo dijo en el debate, no porque lo estuviera apoyando, es porque le creó una duda pero no de la orientación sexual". Entonces ha sido cuando esta también le ha comenzado a recriminarle los comentarios que su familia ha tenido que aguantar en los debates por parte de su padrino: " A mi madre también le ha molestado que tu padrino tenga ataques tan gratuitos como decir que tú le hacías la cena a mi padre porque yo no sé ni freír un huevo, inventarse que tú has inventado todo el piso cuando no es verdad, inventarse que en la relación no había celos cuando sabes que no es verdad".
Ante esto, Ismael ha explicado: " Mi padrino me defiende porque tú y tu madre decís que soy un celoso posesivo y obsesivo y que te tengo asfixiado. Que yo no me ocupo de nada en casa cuando tú sabes que yo estaba a dieta porque iba a competir y mi alimentación la he comprado yo siempre y mi comida me la he hecho yo y no he querido que nadie me ayude en ningún momento. Y tú sabes que yo estaba buscando habitación de alquiler en Barcelona porque tú sabías que me sentía mal en tu casa porque al final es un gasto que yo genero. Tú eso todo lo sabes y no lo has dicho en ningún momento ".