Los sentimientos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' parecen no estar tan claros como al inicio, ya que a medida que el programa avanza los jóvenes van conociendo al resto de solteros y solteras, siendo la afinidad y complicidad entre algunos de ellos casi irrefrenable. En este caso, Ismael ha sido el protagonista del momento más duro que hasta ahora ha vivido el joven en República Dominicana y que le ha hecho dudar seriamente de su relación con Andrea tras ves unas nuevas imágenes de la chica junto a otros solteros.
Mónica Naranjo quiso mostrarle a Ismael un vídeo donde podía verse un nuevo acercamiento físico entre Andrea y Óscar, que no dudaban en darse masajes en la playa. "Me siento decepcionado, pensaba que venía con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir mucho más. Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida ni yo el hombre de su vida. Cuando no estoy no me echa tanto en falta como yo a ella. Intento ser fuerte y guardarme estos momentos de debilidad para mí pero es inevitable ver esto y no venirme abajo. Sinceramente me alegro, porque la veo feliz", ha confesado el concursante
Pero esto no fue todo. Andrea y Óscar tuvieron una segunda cita donde la joven le confesó que le hubiera gustado darle 'un pico como los que le doy a mis amigas' durante la última fiesta. Esto provocó que Ismael se derrumbase al ver el vídeo, pidiendo no ver más imágenes del encuentro de su pareja con el soltero. "Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser mucho más fuerte de lo que era", ha confesado el joven.
Nuevos acercamientos
Sin embargo, estos últimos acontecimientos han hecho que Ismael haya cambiado radicalmente su actitud, y es que tras ver la complicidad de su novia Andrea con Óscar, se ha dejado llevar y está cada vez más cerca de Andreína, con quien ha tenido una segunda cita. "Tenemos tensión sexual" ha reconocido el concursante tras este encuentro. La novia de Ismael no parece estar muy contenta con la actitud de su novio, y se ha mostrado muy enfada al ver a su pareja bañándose con sus compañeras: "No entiendo que hace en el jacuzzi, si todos están en al fiesta", ha dicho Andrea.