La imágenes más duras para Ismael fueron las de su pareja Andrea teniendo sexo con Óscar bajo la sábana y él lo ha tenido claro: "Al final creo que mi relación, la decepción, la traición, tiene nombre y se llama Andrea. No tengo nada más que decir". Andrea, en la villa, comenta que su relación estaba un poco muerta y así lo explica el joven: "Sí que es verdad que estaba más muerto por su parte pero a día de hoy me doy cuenta que es porque ella no me amaba".
El dolor de Ismael se notaba en sus palabras: "Cuando no amas a una persona esa atracción sexual, ese deseo, no existe. De una experiencia tan dura me llevo que yo soy más duro que todo lo que me pueda pasar, que no hay nada que pueda conmigo. Una relación hay que cuidarla día tras día, nosotros hemos descuidado ciertas cosas en pareja, pero yo siempre he sido detallista, he tratado de amarla, cuidarla. Al final, esto me sirve de lección de vida. Un día llegará alguien que me respete, me valore y se entregue cien por cien como yo lo he hecho por ella", concluía.
Continúa el duelo de Andreas
Aunque eso no lo quería decir delante de la presentadora, después en la hoguera sí que decía: "Si me cambia por algo peor me da la risa. Me decepciona, sí, me molesta, también, pero siento que me está cambiando por algo muchísimo peor". Después añadía: "Estos labios no pueden besar a Ismael después de haberse besado con ese cuadro". Por supuesto, Andrea tentación ha querido responder por Instagram y así lo ha hecho: "Me parece de coña que digas que yo soy mucho peor cuando desde el primer día que has puesto el pie en ese isla le has faltado el respeto a él. ¿Que me llames fea? ¿Te puedes mirar al espejo?".