El Caso Cantora ha sido una de las polémicas que más han llamado la atención en los últimos tiempos. Las redes hacían tendencia el nombre, y miles de usuarios comentaban cómo era posible que Cantora, una usuaria de Twitter, llevase años relacionándose con famosos bajo la falsa apariencia de una modelo rusa. En estos engaños cayeron personajes del mundo mediático como Suso, Alejandro Albalá, Rosalía o Miguel Ángel Silvestre, el más afectado por las capturas que se han difundido de los mensajes entre los dos.
Al descubrir esto, muchos empezaron con las elucubraciones, apuntando a que el responsable detrás de esta estafa era Isma, un joven conocido por ser amigo de la hija de Belén Esteban. Ahora, Isma ha salido para desmentir que sea él, argumentando que lleva años sin utilizar Twitter y que todo fue broma de una influencer que le relacionó con el caso. En 'Cazamariposas', el joven no ha querido salir en cámaras, pues aseguraba que el caso le está afectando mucho y que ya está en manos de su abogada. Además, añadía que no le hacía falta una cuenta falsa para relacionarse con famosos, ya que podía acceder a ellos a través de amistades.
Belén Esteban desmiente su cercanía con Isma
Por su parte, Belén Esteban ha querido dar su versión de lo ocurrido en el programa 'Sálvame', asombrada por lo ocurrido y dispuesta a desvincularse: "Me he enterado por el programa 'Cazamariposas', luego ya lo he visto en Twitter'. Me parece vergonzoso, sinceramente", admitía la colaboradora. Además, añadía: "Yo a este señor no le voy a nombrar absolutamente para nada. Es verdad que se acercó a mí y a mi familia, como amigo, y nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta y nos separamos de él "
Para Esteban, este joven se acercó a diferentes familias conocidas, y por ello decidieron hace años que ya no formase parte de su entorno: "Yo me preocupo y soy responsable de lo que haga yo o de lo que haga mi familia". Para terminar, quiso dar todo su apoyo a los afectados, porque le parecía algo "vergonzoso". "Quiero que sepa la gente que nosotros, mi familia y yo, no tenemos nada que ver con este personaje".