"Yo soy la persona que ha hablado con 'Cantora' y Alba Soltero Ferrer desde estos últimos meses y que me habría contado muchísimas cosas más", empieza diciendo el chico a través de una videollamada habiendo identificado la persona que hablaba con él y siendo Isma esta persona. "Puedo demostrar que, supuestamente, la cuenta Cantora es Isma", afirma contundentemente. Isma, muy enfadado con el tema, preguntó que con qué pruebas puede demostrar eso: "Hay capturas donde pone que Cantora es Isma. Las pruebas las tiene la dirección".
La colaboradora del programa Isabel Rábago no entendía por qué este chico dice tener conversaciones privada entre dos personas: "Cantora es Alba Soltero Ferrer. Empiezo a conocer a Cantora por Twitter, luego me pasa su Instagram, y cuando empezamos a hablar por ahí veo todo y me manda el audio de Miguel Ángel Silvestre y demás famosos", empezaba relatado el joven la historia desde el principio. El supuesto Cantora que se encontraba en plató no daba crédito a lo que está escuchando: "Cuando yo me he sentido atacado, me he metido en Twitter y he leído todo el Trending Topic en el todo apunta que es tu usuario el que comparte esos audios", dice Isma dirigiéndose al joven que le acusa. Además aseguraba rotundamente que no conoce a ese chico de nada, ni siquiera han hablado.
Suso Álvarez: "Escribí a mi madre y le dije que me había enamorado"
Lo que más extraña al colaborador es que él o ella le pasa fotos y audios donde aparece un chica con voz femenina. "Yo me lo tomaba a cachondeo con mis amigos hasta que se empieza a filtrar que estaba intentando ligarme a la modelo rusa mientras seguía con mi expareja", cuenta Suso Álvarez contando que este dato le afectaba aclarando que él no entablaba conversación con la supuesta modelo rusa mientras tenía pareja. Además ha añadido otro dato importante: "Ella me mandaba fotos íntimas de su cuerpo y me pedía que yo también lo hiciese. Gracias a Dios nunca paso ese tipo de fotos porque sino me podría haber hecho mucho daño", termina relatando el afectado.