Minutos antes de reencontrarse con el que todavía era su novio, la joven recibió varios consejos del tentador con el que había tenido un acercamiento.
Como cada lunes, un nuevo 'Debate de las tentaciones' llegaba a Telecinco y, con él, más imágenes inéditas sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Entre otras muchas cosas, salió a la luz la conversación que Lola tuvo con el tentador Carlos minutos antes de poner rumbo a la hoguera de confrontación con su todavía novio Diego. Una conversación en la que Carlos no dudó en mostrar sus verdaderos sentimientos hacia la participante, que parecía irse al encuentro hecha un mar de dudas.
"Haz lo que tú creas, pero no seas tonta: piensa en ti. Tú piensa en lo que te conviene o no, si te conviene irte, te vas. Si te conviene quedarte, te quedas", le decía el tentador durante la conversación que tuvieron a solas en la habitación de la Lola. Carlos no dudó tampoco en demostrarle que, tras haber dado un primer paso -del que ambos parecían haberse arrepentido a la mañana siguiente-, quería que siguiese viviendo la experiencia y no que tomasen la decisión de irse del programa."Yo quiero que te quedes", le aseguró, aunque intentó restarles importancia y peso a sus palabras añadiendo que "tanto como amigo, como todo". Por su parte, Lola parecía no poder articular palabra en esa conversación y lo único que se le veía hacer era mirar al suelo, en una actitud cabizbaja. "Estoy nervioso yo y todo", añadía el tentador.
Al despedirse antes de que la participante fuese al encuentro con su novio, Carlos le dio a Lola un brazalete para que le diese "suerte". Un objeto personal suyo que sería un regalo que recordase su historia si esta decidía abandonar la isla esa misma noche o que, en el caso contrario, tendría que devolverle si seguía con la aventura: "Si no vienes, te lo llevas, y si vienes, me lo das".Su hoguera de confrontación con Diego
Tras esto, Lola llegaba a la hoguera de confrontación con Diego, imágenes que pudieron verse en el último episodio del jueves 25 de febrero de 2020, y la cual se resolverá en el capítulo del próximo día 4. En estos primeros minutos del cara a cara fue cuando Lola descubrió que, contrario a lo que creía, Diego no había visto las imágenes con Carlos y creía que lo último que había hecho era llorar por él arrepentida de su acercamiento con Simone, una historia que parece haber quedado ya en el olvido.