Las cosas se están poniendo realmente complicadas para Melyssa en 'La isla de las tentaciones'. La joven, que se saltó las normas del programa llegando hasta la villa de los chicos para poder hablar con Tom tras verlo tonteando los primeros días con varias tentaciones, lleva sin ver imágenes de su novio desde la primera hoguera como castigo. Ahora, ya en la tercera, con lo que se va a topar -ya se puede ver en adelanto del próximo capítulo- va a acabar de desmoronarla emocionalmente.
Su pareja, Tom, ya ha encontrado a la tentación que mejor encaja con él, Sandra, y no ha dudado en pasar a la acción. Los besos y los cariños son ya una tónica entre ellos, pero las cosas podrían llegar todavía más lejos. Y así fue. La nueva pareja se fue a la habitación que comparten desde hace un par de días y, antes de dormir, se dieron su ración de "mimos", algo que hacen siempre tal y como apunta Sandra.
Pero de los mimos se pasó a los preliminares y tras los tres avisos de la tentadora - "Qué calor", "Me muero", "Estoy ardiendo" - la pasión fue imposible de frenar en aquella habitación protagonizando Tom y Sandra la primera noche de sexo en Villa Montaña. Unos hechos que se produjeron apenas 24 horas antes de que tuviese lugar la tercera hoguera de confrontación.
Tom confiesa que Melyssa le fue infiel
Al día siguiente, apenas unas horas antes de que tuviese lugar la hoguera, los concursantes tuvieron la oportunidad de elegir entre las solteras con quién querrían tener la siguiente cita. Y, pese a que Tom parecía tenerlo bastante claro, le siguen asaltando las dudas -o eso dice- respecto a Melyssa. " Estoy muy confundido ", le reconocía a Sandra Barneda: "Lo que está pasando con Sandra es porque le tengo mucho cariño, me gusta y eso no lo puedo negar. Del otro lado, mi corazón sigue aquí todavía queriendo a Melyssa, así que, no sé qué hacer... ".
Unas palabras que no parecían concordar mucho con los hechos que había protagonizado la noche anterior. " ¿Cómo reaccionarías tú si Melyssa se estuviese comportando como tú, siendo libre y dejándote llevar? ", le preguntaba la presentadora sin saber que, según el propio participante, el ya había pasado por algo parecido. "Me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Llevábamos dos, tres días discutiendo, no estábamos juntos realmente, porque lo habíamos dejado, y me puso lo cuernos con un chico ".
¿Estaba entonces Tom haciendo lo que hace como una venganza a su todavía novia por haberle sido infiel anteriormente? Esta misma pregunta que hizo Barneda y Tom tenía una respuesta clara: "Yo no soy una persona de venganza. Me estoy dando cuenta que si no hubiésemos tenido esos problemas, nada de esto hubiera pasado".