Laura ha vivido un momento muy tenso en su última hoguera de 'La isla de las tentaciones'. La novia de Mario se ha enfrentado a la tentadora favorita de su pareja, Valeria, quien ha llegado a la hoguera con ganas de desafiar a la de Alicante. Al igual que el resto de sus compañeras, Laura ha podido hacerle tres preguntas a la soltera, con el fin de aclarar algunos detalles sobre la relación que mantiene con su novio y así quedarse más tranquila ante lo que haya podido pasar entre ellos. Pero la actitud con la que ha llegado Valeria a la hoguera no ha gustado nada a la novia de Mario.
Valeria ha querido entregar a Laura una camiseta perteneciente a Mario, la cual ha tirado en la arena nada más llegar a la hoguera: "Laurita, cariño, toma, porque la próxima vez que duerma con Mario no la voy a necesitar", ha asegurado la tentadora tras lanzar la camiseta al suelo, y ha continuado: "Prefiero que te la quedes tú como recuerdo de él". Como respuesta, Laura ha elegido unas palabras muy contundentes: "Lo que vas a necesitar son otras cosas, como un poquito de dignidad, un poquito de respeto ". El intercambio entre las dos concursantes ha estado lleno de ataques por ambas partes, demostrando la enemistad que existe entre ellas por la relación de ambas con Mario.
La situación entre ambas ha llegado a tal punto que Laura ha terminado por levantarse, recoger la camiseta de Mario y lanzarla a la hoguera sin ningún tipo de remordimientos. A la pregunta de Sandra Barneda de por qué ha decidido quemarla, Laura ha respondido muy tajante: "Porque una camiseta que le ha dejado a otra chica, cuando es una cosa que hace conmigo, me parece una falta de respeto ".
Las tres preguntas de Laura
Sandra Barneda también ha recordado a Laura que tenía la posibilidad de hacerle tres preguntas a la tentadora favorita de su novio, una oportunidad que la de Alicante no ha querido perderse. "¿Ha habido algún tipo de contacto sexual? Coqueteos, por si no entiendes", ha sido la primera pregunta de Laura. Como respuesta, un "No" por parte de Valeria que ha provocado una clara relajación en el rostro de Laura. "Me deja más tranquila, porque después de las cosas que me ha dicho de Valeria...", ha explicado la concursante, explicando que su novio le aseguró sentir "vergüenza" de la tentadora. "Yo he dormido también tres veces con Adrián y no he sido capaz de tocarle un pelo y tampoco le he dejado que él me toque a mí", ha concluido Laura, dejando ver que, a pesar de su relación con el tentador, aún piensa en su novio y en un posible futuro juntos.
La segunda pregunta de Laura ha querido ahondar en cómo habla Mario de ella en Villa Paraíso: "¿En algún momento Mario ha hablado bien de mí?", ha preguntado, ganándose un "No" por parte de Valeria. Esta respuesta de la tentadora no le ha parecido a Laura sincera, y así lo ha dejado ver: "No me lo creo, sinceramente". La concursante ha vuelto a recalcar que lo de Mario y Valeria se trata de un simple "calentón" y ha asegurado: "Si me cambia por alguien como tú, yo no estoy perdiendo nada". Este ataque de Laura a la soltera se ha ganado la amonestación de la presentadora, que ha pedido a la novia de Mario que no falte al respeto a Valeria.
"¿Él te ha dicho que fuera de aquí le gustaría conocerte?", ha sido la última pregunta de Laura, cada vez más enfadada con la soltera. El "Sí" de Valeria ha hecho que Laura terminase por estallar, muy molesta con la respuesta de la soltera: "Él aquí sentado ha estado avergonzado de lo que hacía contigo, me ha dicho que no le gustas y que jamás estaría fuera contigo", ha revelado, antes de que la tentadora abandonara la hoguera.