La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí y con su estreno llegan momentos que darán mucho que hablar con parejas que buscan poner al límite sus relaciones y así saber si tienen un futuro en el amor o no. Son cinco las parejas que se enfrentarán a sus peores miedos como pareja y quienes tendrán que ver cómo sus parejas caen en la tentación o no.
Laura y Mario, Tania y Samuel, Claudia y Javi, Paola y Andreu y Sara y Manuel serán los que arrancarán una aventura sin precedentes que marcará un antes y un después en sus historias de amor. Durante la presentación de la quinta temporada han comentado que esta vez habrá cinco luces de la tentación y que las parejas no conocen su significado, algo que irán descubriendo poco a poco. Además, habrá hogueras de emergencia y tres solteros VIP que darán mucho juego.
Sandra Barneda, la presentadora del formato, ha hablado sobre esta nueva temporada y se ha mostrado encantada: "Las cinco parejas llegan resabiadas, conocen el formato. Se queda todo en la arena. Hay novedades que ya han dicho pero a mí me sigue alucinando no solo la calidad de la edición, cómo nos lo podemos pasar de bien en casa, sino cómo vamos descubriendo cómo somos a raíz de esos valientes y esas valientes que se meten ahí dentro y que todos en esta temporada acaban diciendo que es más duro de lo que pensaban".
Emocionada ante ciertos acontecimientos
Sandra Barneda ha asegurado que se sigue emocionando: "'La isla de las tentaciones' siempre sorprende y es alucinante lo que vamos a ver. Yo me emociono. Hay un momento que me gusta mucho. Creo que me hace mejor persona este programa pero hay un discurso que me gusta muchísimo, de alguien que está absolutamente roto y la capacidad que tiene en ese momento para hablar de la manera que habla me gustó mucho porque no habla desde la rabia, habla desde un lugar que es una lección que me dio personalmente y que creo que va a emocionar muchísimo. Estoy encantada".
Además, ha hecho alusión al hecho de haber tenido que dejar 'En el nombre de Rocío': "Llevo bastante tiempo en la tele y no es despedirte. Me da mucha alegría poder darle la bienvenida a 'La isla de las tentaciones'. No me puedo desdoblar, coincidimos en el mismo horario en cadenas distintas. Estoy de acuerdo en que Mediaset haya tomado esta decisión. ¿Que es una pena? Sí, pero también es una alegría ", decía ante esta nueva temporada.