PRIMERAS IMPRESIONES

'La isla de las tentaciones': El evidente tonteo entre David y María, la tentadora que ya seguía en Instagram, mosque a Elena

Un cambio de dinámica en 'La isla de las tentaciones' ha hecho que las parejas vivan sus primeros celos nada más empezar.

Bekia 24 Enero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado con cambios desde su arranque. Los chicos han podido conocer a las tentadoras a su llegada a la villa, pudiendo pasar una primera noche de fiesta con ellas antes de la famosa ceremonia de presentación. Sin la presencia de sus parejas, los chicos dieron su opinión sin miedo a represalias y David no dudó en elegir ya a su favorita: "De las tentadoras la que más guapa me ha parecido es María. Es una chica que me seguía en Instagram", confesaba así ya las primeras conexiones.

Pero el joven estaba muy convencido de que él no caería en la tentación: "Tengo un cero por ciento de caer en la tentación porque mi novia me parece más guapa", reconocía en los totales. Mientras tanto, Elena también deseaba que su novio estuviera pensando en ella: "Espero que me esté echando de menos y pensando en mí". En cambio, empezada la fiesta, su novio ya tenía un objetivo firme con la tentadora, con quien empezaron los primeros tonteos.

"Eres la más guapa. Es difícil que a mí me entre una chica por el ojo. En mi cabeza decía 'no me va a gustar nadie', pero ahora...", le reconocía a la tentadora en una conversación apartados del resto. "Tú tranquila, que me lo voy a pasar 'good'". "María es una chica a atractiva, lo dicen también mis compañeros. Habrá que conocerla", decía después en los totales, cambiando un poco ya sus ideas respecto al día anterior.

Unas imágenes que al día siguiente pudieron ver todas las chicas en la ceremonia de presentación de los tentadores, y lo que Elena vio no le gustó mucho: "Como sigas así, vas a acabar falta conmigo", le decía a su novio. Este en cambio aseguraba no haber hecho nada malo, todo lo contrario: "Yo era el que más cortado estaba, me costó...", una excusa que le le creyó su novia: "¡Si eran todo imágenes tuyas con la chavala!". Pero Elena insistía en que a Elena no le gustaba su novio: "Se seguían en Instagram, pero para que veas que esa chavala ya de primeras no te quería, te dejó hasta de seguir".

"Tengo algo que me dice que me vas a fallar"

Una conexión que intentaba restarle importancia David: "En Instagram se sigue todo el mundo. Entre chicas guapas y chicos guapos...". Pero en los totales la actitud de Elena era diferente: "A mí me da igual que siga a chicas, pero ahora aquí, esto... No doy crédito a las imágenes que hemos visto, de primeras ya ha cogido mucha confianza con María", reconociendo así ya cierto miedo a lo que pudiera pasar. "Estoy nerviosa porque sé que le gusta esta chica. No quiero perderlo. Quiero que me demuestre que me quiere de verdad, porque otra vez que me falle no lo aguantaría", le confesaba llorando a Sandra Barneda una vez que se fueron los chicos.

Y la conexión era evidente. Tanto, que David escogía a María para su primera cita: "Tenemos cosas en común y es la única chica que, si no tuviera novia, yo creo que podría tener algo con ella". Unas razones para darle la cita que dejaban a Elena ojiplática. "O sea, que te encanta. Si podrías tener algo es porque te gusta...". Unas palabras que David intentaba justificas, pero su novia seguía enfadada por lo que acaba de ver. "Yo no estoy así con los chicos, yo estoy pensando en ti. Tengo algo que me dice que me vas a fallar", vaticinaba ya la joven. "Estoy fatal", decía en los totales.