PRIMEROS BESOS

'La isla de las tentaciones': Tom Brusse da rienda suelta a la pasión con Sandra tras la bronca con Melyssa

A pesar de que parecía que el joven quería arreglar las cosas con su novia, este finalmente ha decidido "disfrutar de su soltería".

Bekia 05 Octubre 2020 en Bekia

El cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 2' que se emitió este domingo 4 de octubre de era casi tan esperado como lo fue en la primera edición el que recogía el momento en el que Cristofer corría por la playa al grito de '¡Estefaníaaaaa!'. Melyssa se había derrumbado tras ver a su pareja Tom Brusse en actitud muy cariñosa con varias de las tentaciones y su decepción y dolor era tal que decidió saltarse las normas del programa y vagar por la isla hasta llegar a la villa en la que viven los chicos.

"Tú te vas a la mierda", "¡Yo no he hecho nada! Te dije que no te aguantaba nada", "Que la relación ha terminado, ¿te enteras?", "Mi padre no te deja entrar en mi casa", "Yo te tenía que decir en tu cara que eres un desgraciado y que jamás me vuelves a ver en la vida", "Tú ya no eres mi novio, ya puedes follarte a la que quieras", fueron algunas de las cosas que a gritos le dijo la participante a su pareja que, ojiplático, no sabía qué decir más que "Te quiero, Melyssa, yo quiero estar contigo".

"Tú ya no eres mi novio"

Pero unos minutos las cosas fueron muy distintas. La joven llegaba a su villa llorando a mares y reconociendo que no quería terminar su relación, sino que esto era para que Tom viese su sufrimiento y cambiase su comportamiento. Por su parte, su pareja les decía a todos sus compañeros y compañeras que necesitaba hacer una fiesta para subir su ánimo. Y fue entonces cuando empezó a protagonizar unas imágenes que harán que Melyssa quiera de nuevo abandonar corriendo la hoguera.

Tras mucho baile y tonteo durante la fiesta, finalmente Tom y su tentación, Sandra, se quedaron a solas en el sofá y ocurrió lo que nadie se esperaba que ocurriese (bueno, o sí): se basaron. Y aunque al principio parecía un poco más recatados, la cosa fue subiendo de tono en cuanto se metieron a la piscina alejados de todos. "Me estáis poniendo hasta a mí", les gritaba Luzma desde la distancia. Mientras tanto, entre beso y beso, Tom Brusse le reconocía a su tentación que era consciente del error que estaba cometiendo, aunque eso no parecía animarle suficiente como para parar: "Eres un problema que me ha abierto los ojos", les decía a Sandra.

Y tras una larga e intensa sesión de besos y cariños bajo el agua, finalmente el participante le pedía a la joven que durmiese con él en su habitación. Y así fue. Ya en la cama Tom recordaba "la línea" que se habían marcado él y sus compañeros para no hacer nada que pudiese ser doloroso para sus todavía parejas. Una línea que ya en aquel momento se había borrado al subir la marea. Beso y más abrazo se sucedieron en la noche entre Tom y Sandra.

"A lo mejor le han nublado la vista"

Pero esto no se quedó en una noche de fiesta y bajo el Sol del Caribe y sin bebida con misterio de por medio, la actitud entre ellos fue la misma. Todo ocurrió durante la segunda cita de los chichos y sus tentaciones. Tras una divertida sesión de buceo, las parejas tuvieron unos minutos para estar a solas y hablar. Aunque para Tom y Sandra fueron también de besos y más besos. El joven no dudó en reconocerle a su tentación que, con ella, él siente que puede ser él mismo, un hecho que parecía no haberle ocurrido en los 8 meses de relación que llevaba con Melyssa.

Mientras tanto, en su villa, su pareja todavía parecía albergar un pequeño resquicio de esperanza a que su relación pudiese terminar bien. En el fervor de la noche y entre baile y baile, Melyssa le reconocía a sus compañeros de casa: "Yo sé que me quiere. A lo mejor le han nublado la mente. Yo soy rencorosa y a lo mejor se lo recuerdo a los 70 u 80 años si seguimos juntos". Lo que no se esperaba es que en 24 horas tendría que hacer frente a una hoguera con imágenes mucho más duras que las que ya había visto

En esta noticia

Tom BrusseConcursante

Melyssa PintoConcursante

Sandra PicaConcursante