'LIDLT 3'

'La isla de las tentaciones': Tenso encuentro entre Lola y Carla: "No soy una señora en la cama, pero aquí sí"

Tentadora y tentada se han visto las caras en una inesperada hoguera que ha estado más candente que nunca a pesar de no haber imágenes.

BEKIA 18 Marzo 2021 en Bekia

'La isla de las tentaciones' ha dado un nuevo giro de guion en esta tercera edición tras la alarma de la tentación y la opción de ver imágenes en directo de su pareja durante 10 minutos con la incorporación de los cara a cara entre los participantes y el tentador o la tentadora favorita de sus parejas. Esto a dado lugar a que se produzca un tenso encuentro entre Lola y Carla, la chica con la que Diego ha caído en la tentación.

Cuando la que fue pretendienta de 'MyHyV' vio venir por el camino de las antorchas a Carla le dijo a sus compañeras: "Espero que no me juzgue de nada esta chica", pero lo que pasó luego la dejaría muy sorprendida. "Estoy un poco nerviosa. Yo si tengo vergüenza y creo que Lola no ha tenido ninguna por todo lo que ha hecho", eran las primeras palabras que espeto la tentadora cuando simplemente Sandra Barneda le preguntó que qué tal estaba.

Un primer ataque que Lola no encajó muy bien: "En ningún momento yo a ti te he puesto de nada y que vengas así, tan a saco, me parece que no tienes ningún derecho porque nadie puede juzgarme. Yo de ti no he dicho nada malo". Un reproche que Carla respondía con más chulería: "Tendrás que aguantarte si quiero darte mi opinión porque yo lo estoy viviendo con Diego cada día". Por su parte, Lola decidía hacer alarde de una educación que, según ella, la tentadora no estaba teniendo: "Yo lo voy a aguantar como una señora y todo lo que me venga de frente me parece estupendo", una posición que la tentadora volvía a poner en duda: "Bueno, una señora...". "Si, una señora. Que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí sí", le espetaba la participante.

"Me avergüenza el comportamiento que has tenido desde el principio"

Antes de dar comienzo a la ronda de preguntas, Carla todavía tenía más cosas que decir sobre Lola: "Me avergüenza el comportamiento que has tenido desde el principio. Has empezado conociendo a Simone, te has cansado de él, le has utilizado, y en menos de 24 horas estabas haciendo la mitad del kamasutra con otro chico", algo que diferenciaba mucho de lo que había vivido ella con Diego: "lo que ha pasado entre Diego y yo es que ha ido súper poco a poco, era hasta romántico, me ha respetado muchísimo. Diego ha pensado con el corazón y Lola ha pensado con otra cosa". Unas palabras que Lola recibía no de muy buena gana: "lo que ha pasado entre Diego y yo es que ha ido súper poco a poco, era hasta romántico, me ha respetado muchísimo. Diego ha pensado con el corazón y Lola ha pensado con otra cosa".

Tras esto, llegó la primera pregunta: "Si Diego no hubiera visto lo que ha visto de mí, ¿crees que estaría contigo como ha estado?", una cuestión que recibía como respuesta un "no". "Yo no he hecho esto porque quiera hacer daño a nadie, sino porque me ha salido así, lo he sentido así y porque necesito un cambio en mi vida", decía Lola, a lo que apuntaba Marina: "Qué triste, porque Diego está teniendo algo contigo porque ella ha tenido un fallo entonces eres el segundo plato". Una afirmación con la que no estaba de acuerdo Carla: "Yo no soy un segundo plato. Él no quería faltarte al respeto si tú no lo hacías".

"Gracias por tu lección, la meto en el cajón de cosas que me importan una puta mierda"

"¿Crees que vas a tener algo serio fuera con Diego?", era la segunda pregunta que esta vez la tentadora respondía positivamente. "Yo conozco bien a Diego y creo que necesita una chica más sencilla, que le guste el campo... otras cosas", añadía Lola poniendo en duda que pudiese ocurrir algo más allá del programa. "Quiere una chica que no se bese con otro chico y no le falte al respeto. Que no le deje en evidencia delante de todo el mundo. Lo que quiere es una chica como tú", matizaba Carla. "Es lo único que puedes decir sobre mí", le respondía Lola. "Suficiente para que te de una patada en el culo", añadía Carla. "Gracias por tu lección de vida, me sirve de mucho, lo meto en el cajón de las cosas que me importan una mierda", era la última palabra en esta segunda ronda de este particular combate de boxeo.

"¿Te irías vivir a León o Cantabria por Diego?", era la tercera y última pregunta. "No", decía Carla muy segura. Una respuesta que le hacía ver a Lola que, efectivamente, la relación de su novio y la tentadora no iba a ir mucho más allá del programa. "Diego tampoco se va a ir a Barcelona. A Diego le gusta la tranquilidad, por eso no veo futuro en todo esto". Tras esto, Carla abandonaba la hoguera dejando un mal sabor de boca en Lola: "Yo no sé que se cree Carla para venir aquí a juzgarme sin haber tenido una conversación conmigo en su vida. Como mujer debería de haber empatizado conmigo un poquito", decía ya en los totales.