Gal·la y Nico, a la gresca
En este cara a cara, los reproches parece que no van dejar de sucederse. Por un lado, Gal·la y Nico discuten por la perra que tienen en común al más puro estilo Lola y Diego y la custodia compartida de Horus. Esta tampoco tenía muchas ganas de reencontrarse con Miriam, de quien asegura que "para mí no eres nadie", motivo por el que ni siquiera quería dirigirse a ella. En cambio, para Nico el tentador de Gal·la, Miguel, si que es muchas cosas: "Eres un fantasma, un vendemotos y un sinvergüenza".
Josué y Zoe, muchas crisis desde entonces
Rosario y Álvaro, más lágrimas
El reencuentro entre Álvaro y Rosario parece no empezar con buen pie, igual que ocurrió en la hoguera, cuando él no quiere sentarse al lado de la que fue su novia para marcar distancia. Quien sí se sentó a su lado fue Sabela, su tentadora. En cambio, el joven se ha vuelto a derrumbar durante la conversación con Sandra Barneda confesando que todavía sufre por su ruptura con Rosario: "Mi corazón está destrozado y a día de hoy lo sigue estando", unas palabras que enternecían a su exnovia, que se levantaba para abrazarlo.
Sandra y Dario, una segunda oportunidad
Sandra y Dario pusieron fin a su paso por 'La isla de las tentaciones' antes que el resto de sus compañeros y rompieron su relación sentimental por una nueva infidelidad de ella. En cambio, parece que el paso de los meses ha hecho que recuperen el cariño y, sobre todo, el perdón: "Si yo le hice todo este daño es porque yo ni a mi misma me quería", reconocía ella: "Dario para mí es todo". Fue él el que confesó que podrían haberse dado una segunda oportunidad: "Pienso que todas las personas tienen derecho a tener una segunda oportunidad y la merece".
Alejandro y Tania, ¿de nuevo juntos?
A pesar de la petición desesperada de él, Tania decidía poner fin a su relación con Alejandro al no ver un arrepentimiento por su parte por todo lo que había ocurrido en el programa. Ella le prometía hablar cuando pasasen los días y parece que finalmente han decidido darse una nueva oportunidad, o al menos eso es lo que parece al verlos sentados uno al lado del otro durante la entrevista con Sandra Barneda. Aunque las palabras de Stiven, tentador de la Miss, dejaba claro que esta le había sido desleal durante esta nueva oportunidad: "Ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de 'La isla' no lo ha hecho", reconocía ante la cara de desaprobación de Tania.