Seis meses después de vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones', las 5 parejas han vuelto a reencontrarse con Sandra Barneda para contarle qué había ocurrido en estos últimos meses. ¿Se habían dado una segunda oportunidad? ¿Había podido perdonarse? ¿Han comenzado una nueva relación con su tentación? Pues en el caso de Sandra y Dario, la primera pareja en abandonar el programa tras una hoguera de confrontación, la primera opción.
Sandra le confesó a la presentadora, todavía llorando por lo que había ocurrido, que el tiempo le enseñó que no quererse a sí misma le había llevado a hacerle daño a su propia pareja: " El problema de no quererte y no darte el valor que te tienes que dar es que buscas esa validación en otras personas y si tu pareja no te lo da, ahí está el error, que yo lo busco en otra persona. Me sentí como que él no me quería". Por este motivo le fue infiel a Dario en varias ocasiones.
Aunque esta tampoco tuvo ningún reparo en reconocer que, en el caso de la infidelidad dentro del programa, fue por pura venganza: "Yo no sabía que la persona que contó esto primero [que le había sido infiel a Dario antes de entrar al reality] era Sergio [un tentador]. A mí me pusieron el vídeo de Dario diciéndolo yo pensaba que había sido él el que lo había dicho y pensé que había venido a 'La isla de las tentaciones' a reírse de mí. Como en la última hoguera que tuve no pudo ni ver ni oír las imágenes y mis amigas me las contaron y me dijeron que se veía un Dario despechado, lo hice por mucho despecho ".
Dario le da una segunda oportunidad a Sandra
De República Dominicana volvieron habiendo puesto fin a su relación sentimental: "Tras la isla nos contamos todo, cómo nos habíamos sentido, que yo sentí que se estaba riendo de mí y le dije que allí dentro me había dado cuenta de que yo tenía que mirar por mí, pero que él era una persona que no quería perder. Me da tanta pena que una relación tan buena se allá ido", y Sandra tuvo claro que quería conseguir arreglar esta relación y, por ello, tuvo que ser lo más sincera posible con Dario, sacando a la luz una tercera infidelidad: "Intenté arreglarlo y le dije que iba a luchar por él. Me sinceré con él al 100% y le conté que yo le fui infiel con una persona más que él no sabía antes del entrar en 'La isla' ".
Minutos más tarde, era Dario el que se unía a la charla con las dos Sandras y le confesaba a la presentadora cómo se encontraba después de 6 meses y tras un paso tan amargo por el programa: "Estoy mejor, porque en el momento de la isla yo estaba súper mal, no disfruté y me arrepiento". A pesar de que ella lo tenía claro, este en un primer momento no quería darle una nueva oportunidad a la que había sido su novia: " Después del programa yo no quería estar con ella por nada del mundo y quería separarme de ella. La primera infidelidad fue la que más me dolió y la que me jodió la relación. La segunda infidelidad que me confesó no me dolió, ya había tocado fondo".
Pero el sufrimiento de Sandra fue el motivo que le hizo compadecerse de ella, entenderla y darle otra oportunidad: "Pero al final la vi mal y no podía dejarla así. Yo no confío en ella y estamos en un punto complicado. Estamos muchas veces juntos, pero vivir como antes no. La quiero mucho y hemos pasado muchos momentos difíciles, ella ha estado mal y me ha tenido de la mano", dejando en ella toda la responsabilidad de que esto pueda salir bien: " Ella está luchando bastante por mí y si no lo hiciera yo no estaría con ella".