'La isla de las tentaciones 4' arrancó muy fuerte. Uno de los momentos más tensos estuvo protagonizado por Sandra y Rosario durante la presentación del programa. Álvaro y Rosario llegaron por sorpresa y se convirtieron en la quinta pareja del programa. Al verles, Sandra, novia de Darío exclamó: "Esa chica se ha liado con mi novio". Las dos chicas comenzaron su aventura de malas formas, dejaron ver con su actitud chulesca que la convivencia en Villa Paraíso no sería para nada sencilla.
Durante 'El Debate de las Tentaciones' Telecinco emitió en directo imágenes inéditas entre Sandra y Rosario. En la primera vista que se celebró en Villa Paraíso, Rosario se acercó a Sandra con la intención de solucionar el encontronazo que tuvieron en la presentación y así poder tener una convivencia más cordial.
"Me pongo en tu situación y que entre una chica que se ha liado con mi novio, igual me chica y no me hace ninguna gracia", dijo Rosario. No obstante, es no fue lo que más molestó a Sandra: " A mí lo que más me ha chocado es que yo te vea y actúes así. Si sabes que vas a ser mi compañera, me podrías haber dicho que era pasado. Lo único que has hecho es alterarme y sacar lo peor de mí".
Por su parte, Rosario explicó el motivo de su actitud desafiante, ella pensaba que las chicas ya habrías forjado una amistad y que le costaría meterse en el grupo. Sandra aprovechó el momento para recordarle a Rosario que su chico, Darío, no volvería a tener nada con ella. "Más por su parte que por la tuya", le explicó. Y le recordó que la debía una disculpa: "Si hay alguien que debe aquí pedir perdón eres tú". Rosario no se disculpó, pero aun así le pidió tener una buena convivencia en la Villa y aseguró que, si en algún momento la necesita, ella sería su apoyo dentro del concurso.
Sandra desconfía de Darío
Aunque Darío considere que no ha dado indicios para que su novia desconfíe de él, ella sí considera que si los hay y, que por eso han iniciado esta aventura. Sandra quiere salir de 'La isla de las tentaciones' reforzando y asegurando su relación como nunca antes había estado.