Lola: "A mí me estáis machacando la cabeza"
Ante este panorama, Marina decidía mediar en todo esto y mostrarle su apoyo a Lola: "Sola nunca estás, que estás con nosotras. Todos nos equivocamos, que yo soy la primera que se está metiendo en la cama con otra persona teniendo pareja", le decía ante el silencio del resto de compañeras: "Eres una chica joven que se ha sentido atraída por otra persona". Tras esto, decidía sentar a los tentadores a la mesa para pedirles su apoyo en todo lo que estaba ocurriendo.
"Aquí ninguno somos santos y todos nos equivocamos", decía la novia de Jesús ante la atenta mirada de sus compañeros: "Ella se ha podido equivocar, pero tampoco se merece que la juzguemos". Marina expresó el malestar de Lola al no encontrar su sitio en la casa mientras todos hablan de ella en corrillos: "Yo soy la primera que ayer hablé porque estaba el tema muy reciente, pero por favor... lo está pasando mal, necesita apoyo también".
Rubén: "No tenéis ni puta idea de cómo soy"
En ese momento es Isaac el que le asegura que "no tienes que justificar que te vayas a hablar con Rubén", pero Lola reconocía que "eso se juzga" y que al final es un "machaque" a todo lo que hace. Por alusiones, finalmente Rubén entraba en la conversación: "Si llega a estar hablando con Víctor en ese momento no sucede esto, ya te lo digo yo. Que aquí no somos tontos", decía visiblemente molesto el tentador sacando en a la conversación el supuesto mal rollo que hay con él por parte del resto de tentadores.
"Por yo tengo que estar pasando por aquí y se crea un silencio. Me he sentido súper incómodo. Que me juzguéis a mí me da igual, porque no tenéis ni puta idea de cómo soy", reprocho. Unas palabras que no le gustaron nada a Isaac que decidía poner las cartas sobre la mesa: "Ahórrate la charlita, cabrón, porque luego no critiques aquí, allí, ahí... vas metiendo pullitas y lo que estás haciendo es separarnos. Yo te tengo aprecio, pero es la sensación que me das".