Rosario se encontraba muy decidida en ir avanzando su relación con Suso, pero con la llegada de Simone los sentimientos de la concursante se han tambaleado. Rosario terminó dejándose llevar con el italiano, ambos se besaron apasionadamente delante de Suso. Acto que no gustó nada al canario y así se lo hizo saber al día siguiente.
En esa conversación ambos terminaron de acercar posturas. Rosario le confesó que le nace de dentro darle explicaciones y aunque él opina que no tiene que dárselas, le comenta que no le es fácil ver como ella se besa con el italiano, pues Rosario le gusta de verdad. "Yo no puedo estar en una villa, con la persona que a mí me gusta y me gusta de verdad viendo lo que vi anoche", explicó Suso.
El pequeño distanciamiento y discusión que han tenido le ha servido a Rosario para darse cuenta de lo a gusto que se siente en la compañía del canario. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado admitiendo que quiere pasar más tiempo con él. "Me apetece dormir con Suso", le confesó a Tania en su habitación. Su amiga la termina apoyando y al final Rosario fue en busca del tentador.
Una vez los dos solos en la habitación de Rosario dieron rienda suelta a la pasión y se dejan llevar con la situación. Teniendo así su primera relación sexual, provocando que en Villa Playa salta la alarma de la tentación.
La visita de su madre
La madre de Rosario, Charo, apareció por sorpresa con el objetivo de tener un 'hoguera de confrontación' con Álvaro. Ambos, suegra y yerno, vivieron una hoguera de lo más tensa y cargada de reproches por parte de los dos. Por un lado, Charo aseguraba que si su hija había caído en la tentación había sido culpa de su novio. Cosa que Álvaro negó y, aseguró que fue Rosario la que había sido desleal. Al final el encuentro entre ambos terminó con Charo admitiendo que respetaría si al final la pareja termina saliendo juntos. Palabras que terminaron emocionando al chico, que cuando se fue su suegra de la hoguera explicó que ver a Charo le recordó mucho a Rosario, pues ambas son idénticas.