La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de llegar a su fin, pero los acontecimientos no han dejado de sorprender prácticamente hasta el último momento. En la última hoguera antes de la hoguera final en la que se todo se decidirá, Marina ha descubierto que su todavía novio Jesús ha caído de nuevo en la tentación, pero no con Stefany, sino con otra de las chicas de la casa, Lara, quien era la tentación de Raúl, novio de Claudia.
" Está perdido de la vida, es todo mentira ", decía la andaluza sin poder contener la risa al ver las imágenes de Jesús en la cama con la gallega. "No entiendo, porque ha sido el último día", decía Lola. "Te juro que no me lo esperaba para nada. Con la Stefany iba paso a paso y ahora de repente la mete en la cama...", reaccionaba Lara, novia de Hugo sin dar crédito a lo que acababa de ver.
Para Marina este hecho no era más que un claro ejemplo del papel que estaba haciendo su novio en el programa al ver que ella si estaba teniendo algo con Isaac, el tentador. "Él decía que en Stefany veía confianza, ella me dijo que se veían fuera como relación, y ahora resulta que le gusta Lara, la de Raúl", demostrando además que no es capaz ni de no incumplir los reproches que un día le hizo a su pareja al ver sus vídeos: " Dice en un vídeo: 'Yo no me metería en la cama con nadie porque se me caería la cara de vergüenza con mi padre' y ahora se mete ".
La participante no puede contener la risa y asegura que esto "me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad". " Yo habré fallado y habré hecho cosas que son imperdonables, pero yo de verdad no estoy viviendo la experiencia como la está viviendo él. Yo tengo dos dedos de frente", reconocía. Marina todavía tenía muy presente todo lo que Stefany le había dicho en su cara a cara, aunque de aquello parece ya no quedar nada: " Supuestamente le gustaba de verdad Stefany, confiaba en ella e iba a tener algo con ella fuera. Y ahora le ha dejado de gustar y le gusta Lara ".
Lola, con miedo a ser igual que Jesús
El paso de Jesús por el programa ha sido algo cuestionable, según Marina: " Se ha enrollado con Stefany; se ha enrollado con Bella, porque le dio el beso en el juego; y ahora con esta. Con tres", decía todavía sin salir de su asombro. Pero este repaso hacía que a una de sus compañeras le cambiase el semblante: a Lola. La todavía novia de Diego comenzó a verse reflejada en las palabras que Marina estaba diciendo de Jesús y pensó que ella podría estar siendo vista de la misma forma.
" Yo lo que tengo miedo es que se me vea igual que a Jesús ", decía preocupada. Unas palabras que rápidamente le intentaban quitar de la cabeza sus compañeras: "No tiene nada que ver. Tú no llegaste a hacer nada con Simone, ni dijiste nada de tener confianza, algo fuera ", le decía Marina: "Además, yo tuve una conversación de cortar con él", se reafirmaba Lola.