Raúl, que llevaba semanas viendo cómo Claudia tenía cada vez más conexión con Toni, por fin ha podido ajustar cuentas cara a cara con el tentador. Y es que, aunque al principio se mostró inquieto con la aparición de Toni, luego sacó todo su carácter para plantarle frente al barcelonés. Sobre todo cuando, después de un enfrentamiento, Toni le decía: "Soy consciente de que tú no piensas en mí, pero yo sé que ella piensa más en mí que en ti".
Después de enzarzarse en una batalla por defender de quién estaba más pendiente Claudia, Toni le confesó a Raúl que su novia no le echaba de menos y que estaban a punto de darse su primer beso con una actitud chulesca. Por su parte, Raúl, lejos de seguir entrando en su juego, hizo caso a sus compañeros y decidió darle un voto de confianza a Claudia. Además, el canario aprovechó la ocasión para pedirle a Toni que cuidase de su novia, eso sí, con pullita incluida: "Cuida a Claudia, pero no seas tan pulpo".
Lara planta cara a Claudia
Tras este enfrentamiento, Claudia empezó con las tres preguntas. "¿Te has dado un beso en la boca con Raúl?", quería saber la canaria. "No, porque te ha respetado. Tú no lo has hecho porque has estado tonteando con Toni en la piscina, yo lo que hacía era apoyarle. Tú has dicho que estabas confundida. Raúl necesita una chica con los pies en la tierra, segura de sí misma y que tenga las cosas claras, no te merece", contestaba rotundamente Lara. Y, después de un tenso enfrentamiento entre Lara y Claudia, la canaria quiso saber si Raúl se quiere ir con ella en la última hoguera. Por eso, al obtener una respuesta afirmativa de la gallega, Claudia se sentía "mucho más tranquila".