Tras ver las primeras imágenes, la cubana se mostraba tranquila: "Realmente esperaba verlo así. No voy a cantar victoria tan pronto porque no sé si tengo más imágenes, pero de momento estoy tranquila". Y hacía bien en no hacerlo porque las cosas empeorarían para ella con el resto de los vídeos -a pesar de que a sus compañeras no les parecía nada tan grave-.
En el segundo vídeo, Patry escuchó cosas de boca de su novio como: "Yo en ti he notado algo más, una complicidad contigo bonita, que queremos disfrutar y yo aquí he venido a entregarme al 100%", y ahí la cara de la participante cambió totalmente: "Dos cosas: complicidad y 'he notado algo más de ti que nos es el físico'. Para mí palabras muy claves. Él sabe que mi mayor temor era que encontrara complicidad con alguna chica, entonces que justamente diga eso en la primera cita da mucho que pensar. No me ha gustado".
"Hay comentarios que no le voy a permitir"
Lejos de calmarse, la insistencia de Patry fue a más al ver que se ignoraba su petición: "Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro", pero la presentadora le fue clara: "Yo te respondo claramente: vas a tener que esperar. Lo que no puede ser es que a la mínima vas a pedir una hoguera". En los totales la pareja de Alessandro confesaba no entender qué era lo que le estaba ocurriendo a su novio: "No lo entiendo. Llegas aquí diciendo que estas en el mejor momento con tu pareja y a los tres días dices que no sabes lo que va a pasar". Pero tras ver todas sus imágenes y recibir una negativa por parte del programa, Patry abandonó la hoguera: "Dejadme sola 5 minutos", le decía a la cámara para acto seguido gritar: "Quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro, a ver si lo entendéis". Unos gritos que dejaban boquiabiertas a sus compañeras.