6 MESES DESPUÉS

'La isla de las tentaciones': Naomi y Adrián reaparecen reconciliados seis meses después y Keyla y Napoli tienen un tonteo

La pareja, para sorpresa de muchos, se ha dado una nueva oportunidad tras su paso por el programa dejando atrás todo lo ocurrido en República Dominicana.

Bekia 25 Abril 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Tras el fin de su paso por 'La isla de la tentaciones', las parejas han vuelto a reencontrarse en el programa especial seis meses después. Grabado a comienzos de este 2023 cuando la emisión de su edición acababa de dar comienzo, lo cierto es que para ellos había pasado ya mucho tiempo y sobre todo muchas cosas. En el caso de Adrián y Naomi, lo que se había pasado era la tormenta y parece que entre ellos volvía a reinar la calma pudiendo ahora presumir de un amor mucho más fuerte y libre de toxicidades como nunca antes. Pero llegar hasta allí no les había sido fácil.

Tras romper con Adrián en la hoguera final, bastó un reencuentro sin cámaras para que todo cambiase: "En el aeropuerto lo vi y se me removió todo. En la hoguera iba con tanta rabia y odio, pero luego cuando lo vi vienen los buenos recuerdos, los buenos sentimientos", y de República Dominicana a Valencia sin separarse: "Cogimos el Ave juntos a Valencia y no paramos de hablar y yo aún con odio", pudiendo por fin tener esa conversación sosegada que no se pudo producir en la última grabación. Tanto, que hasta el valenciano parece haber hecho borrón y cuenta nueva: "Yo no estoy pensando todos los días de mi vida que Naomi se acostó con Napoli. La vida sigue", le reconocía a Sandra Barneda.

Según le confiesa la pareja, tras muchas conversación pudieron volver a confiar el uno en el otro: "Lo hablamos y lo rehablamos durante un mes y cuando decidimos volver sin rencores y sin echarnos cosas en cara. Ahora estamos megabien, mejor que nunca", aseguraba Naomi. "Dijimos: si queremos estar juntos, el pasado, pasado es. Cada uno estaba viviendo una realidad paralela, pero nos queremos y queremos estar juntos. No hay nadie como ella y lo que me hace sentir todos los días", añadía Adrián.

El reencuentro con Keyla y Napoli

Pero la calma en este encuentro se terminó en cuento Keyla entró en acción. La canaria no dudó en reconocer que para ella sí hubo una conexión con Adrián y que, a pesar de todo, le guardaba un cariño, motivo por el que le escribió tras volver a España: "Yo le hable a Adrián y le mandé un texto kilométrico y le decía que a pesar de todo lo que había ocurrido él seguía teniendo mi apoyo, que entendía que no quisiera tener la relación que teníamos antes de amigos porque estuviera con Naomi, que le deseaba lo mejor y que para mí 'La isla' iba a llevar su nombre porque hubo momentos en los que tú te abriste un montón y yo muchísimo contigo". Un mensaje que Adrián ni respondió: "En el momento que es explota la burbuja mi prioridad era ella".

Y tras Keyla llegó Napoli. "¿Qué piensas tú de mí? ¿No has dicho malas palabras? La gente me dice que tú piensas que yo soy un tonto", le decía el italiano al valenciano, que lo negaba: "¿Tú piensas que pierdo un minuto de mi vida hablando mal de ti?". "Un poquito a caldo me lo pusiste", añadía Keyla dándole la razón a Napoli. Y fue entonces cuando saltó la bomba de la noche: lo único que destacó Adrián de ambos es que tenían un tonteo que le había sorprendido. "Yo con ella tengo un tonteo brutal. Somos muy buenos amigos, pero no ha pasado nada. Ni un beso", matizaba el italiano.

Pero allí los importantes no eran ellos, sino la pareja bienvenida: "Cuando va a lograr lo que quiera, te va a dejar", le espetaba Napoli a Adrián, que lo bautizaba con un nuevo mote: "¿Qué eres el pitoniso Lolo?". Una predicción de futuro a la que también se sumaba Keyla: "Yo fui la primera que he dicho que todas las chicas me caían bien, especialmente Naomi, y que en la villa se decía que fuera me llevaría muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común. Me parece que te faltó valentía. Igual que yo te escribí a ti me hubiera gustado que tuvieras ese gesto hacia mí, un poco de apoyo. Yo creo que solo te tienes que dar cuenta de las cosas y que no eres más que una marioneta que está usando Naomi". Tras esto, ambos se despedían poniendo fin a su paso por 'La isla de la tentaciones 6'.

Lejos de provocar esto una nueva crisis, Adrián y Naomi aseguraba tener las cosas muy claras y todo muy bien hablado: "Estamos más unidos que nunca". Como en la hoguera final, Sandra Barneda les pedía que para despedirse se dijesen cosas bonitas a los ojos: "Eres la mujer de mi vida y que te quiero con locura. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. El amor está por encima de todo y si tú amas a una persona, lo demás da igual", le decía él. "Me siento súper afortunada de tenerte. Creo que lo nuestro es amor puro y, aunque haya pasando mil cosas, no es tan fácil de romper. Me haces sentir súper especial. Siento que es mi fan. El fin de 'La isla' era que se me fueran los celos y salir reforzados y, sorprendentemente, ha sido así. No tenemos miedos ni desconfianzas. Estamos genial", le decía ella cerrando así esta etapa de sus vidas dándose una nueva oportunidad.