ÚLTIMO PRIVILEGIO

'La isla de las tentaciones': Naomi, al ver a Adrián en directo: "A este chaval el faltan dos vueltas de horno"

La valenciana ha tenido el privilegio de poder ver a su novio durante 10 minutos hablando con Alejandro, pero lo que ha visto no le ha convencido del todo.

Bekia 28 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

'La isla de las tentaciones 6' está a punto de llegar a su fin y las cosas están más tensa que nunca. Por ello, Sandra Barneda les ha ofrecido a los concursantes la posibilidad de ver a una de sus parejas en directo durante 10 minutos. Si en la temporada 5 eran los chicos los que tenían este privilegio y los disfrutaba Javi para ver a Claudia, en esta sexta temporada era las chicas las que tenían que elegir y era Naomi la que, junto a Sandra Barneda, vería a su chico.

Con la cuenta atrás iniciada, la valenciana se encontraba a su novio en la habitación con Alejandro, novio de Laura, teniendo una conversación íntima en la que Adrián no podía dejar de llorar lamentándose que podría perder a Naomi por todo lo ocurrido en el programa: "Desde el principio de la relación siempre ha sido lo más. Esa mujer me ha enseñado de verdad lo que es el amor. A mí esa mujer me ha dado mi lugar, me ha hecho sentir el hombre más especial, el hombre con más suerte de este mundo cada día".

Unas palabras que dejaban muy sorprendida a Naomi ya que llevaba muchos días sin ver imágenes de Adrián y no sabía si se había arrepentido o no de su beso con Keyla. "No es la persona que habéis visto 10 minutos en un encuentro. Naomi es la persona más divertida del mundo. A mí me ha aportado unos valores. Es la mujer de mi vida. Yo la he cagado... tenemos tres perros maravillosos, somos una familia", seguía escuchando a Adrián: "¿Cómo puede pensar eso y a los cinco días enrollarse con una tía?", comentaba la valenciana todavía sorprendida.

"Es como que siento que aún hay luz detrás de todo porque no creo que la Noami que he visto en tres minutos sea la Naomi de los dos años y medio. Es la persona con la que me quiero casar. Pienso que ella ha tenido aquí un amor de verano, que se ha equivocado al igual que me he equivocado yo. No sé si ella me va a perdonar lo que he hecho, pero yo la quiero perdonar porque para mí es el castillo de mi vida. Me lo ha dado todo", unas bonitas palabras con las que Naomi se emocionaba, pero seguía sin entender cómo, diciendo todo eso, Adrián le había sido infiel.

"Sandra, él era feliz conmigo. Se lo veía todos los días. Él me veía, me miraba, y estaba feliz", le reconocía Sandra Barneda. Era entonces como veía a su novio reconocer que él estaría dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con lo que estaba ocurriendo por salvar su relación con Naomi: "Me cuesta creer que un amor de verano pueda tumbar todo este castillo (...) Fue un error que hemos cometido y que poder arreglar quizás". Pero ella no piensa lo mismo: "32 años y que vergüenza. A este chaval le faltan dos vueltas de horno, no está acabado de hacer", sentenciaba Naomi ante la sorpresa de Sandra Barneda.

"Que diga que los dos hemos cometido errores, creo que está muy confundido"

El pensamiento de la valenciana es muy diferente al que tiene su novio en la otra villa: "Nosotros veníamos a que yo me quitara la mochila de la desconfianza y no sé en qué momento piensa que cargando más la mochila es simplemente un bache y que luego mágicamente luego se va a ir. No va pasar. Que diga que los dos hemos cometido errores, creo que está muy confundido". Naomi asegura que ella ha caído en la tentación porque su novio lo hizo antes y desde entonces tenía claro que nunca lo perdonaría: "Él sabe que yo soy fiel. Yo lo veía el padre de mis hijos, el hombre con el que me iba a casar. Me da rabia porque ahora va a estar la piedra en mi tejado. Yo no quiero que se acabe, ¿pero por qué ahora por tu culpa tengo que vivir toda una vida sufriendo? No me lo merezco. Me da pena verlo. Para mí se lo ha cargado él todo".