A la joven le ha despertado especial interés Simone, el tentador italiano, quien no ha parado de regalarle los oídos con palabras de cariño desde prácticamente el primer minuto. Esto ha hecho que Lola comience a coger confianza y sea consciente de que entre ellos puede pasar algo, asegurando que no puede resistirse. Pero este mismo sentimiento ha comenzado ya a hacer mella en ella, que sincerándose con sus compañeras confiesa que es lo que más le dolería si se rompe su relación (y no, no es Diego).
"El me está regalando las orejas y yo mientras estoy pensando: el perro, la casa...", reflexiona. La participante ya había contado en su vídeo de presentación que había formado una familia con Diego donde el tercer integrante es un perro que ella le regaló a su novio por su cumpleaños. Ante su insistencia, le pregunta una de sus compañeras: "¿Pero tú por quién te mueres si rompéis? ¿Por Diego o por el perro?".
"No voy a tener nunca, nunca un perro como él"
Pero la cosa no se quedó aquí y durante la fiesta del siguiente día, Lola volvía a reflexionar sobre qué ocurriría ante una posible ruptura con Diego por el evidente interés que tiene por Simone. "No te puedes confundir cuando algo va bien", le explican sus compañeras ante sus dudas. La joven volvía a romper a llorar y confesaba que lo que realmente le hace duda sobre si romper o no con su novio es, de nuevo, el perro. "Me condiciona mucho, porque lo quiero mucho". "¿Te das cuenta de que estás poniendo antes al perro que Diego?", le hacían ver sus compañeras. Ya en los totales, Lola explicaba a cámara su mayor miedo: "Si se rompe mi relación por lo que sea, voy a perder a mi perro y sería lo peor", alcanzaba a decir antes de romper a llorar: "Es que parece humano, de verdad. No voy a tener nunca, nunca un perro como él".