"Ya no hay retorno en mi relación"
"Se me ha solapado todo: las imágenes de Lester que no me han gustado, el hecho de que estoy aquí y me siento a gusto...", decía después la propia Marta en los totales sin poder evitar romper a llorar: "Tengo una confusión mental porque yo estoy siendo yo, pero no pienso muchas veces lo que me puede acarrear lo que hago". Y a la vista está que no porque, tras una sesión de besos en la piscina, ambos acabaron compartiendo cama -pero sin pasar de los besos, eso sí-.
"Ha sido una locura. Ni siquiera me he vuelto loca de amor, simplemente me he vuelto loca", confiesa delante de la cámara. "Lo mejor del beso de Dani es que ya no hay retorno en mi relación", algo que parece ser un verdadero alivio para ella. Solo que le encuentra algunas pegas a cómo se han sucedido las cosas: "Llevo 11 años siendo fiel como un perro y Lester se va a pensar que lo he hecho en otras ocasiones y no lo he hecho. Me mata pensarlo".
A esto se suma también el qué dirán todas las personas, especialmente sus seres queridos, cuando vean todo lo que ha hecho una vez que se emita por la televisión -cabe recordar que 'La isla de las tentaciones' se grabó varios meses atrás durante el verano-: "Me he liado con alguien y mis padres van a decir: 'Jolines, Marta, delante de toda España, delante de la gente'". Pero como dice el refrán: 'A lo hecho, pecho'. "Da igual, el acto ya está hecho", acepta.