Las cosas se están complicando todavía más en 'La isla de las tentaciones' y cada vez más parejas empiezan a caer en la tentación. Mientras en Villa Montaña Tom Brusse da rienda suelta a su pasión en una noche de sexo con Sandra; en Villa Playa, pese a que las cosas no han llegado todavía tan lejos, podría ser mas que suficiente para que dos relaciones lleguen a su fin. Una de ellas, la de Marta y Lester.
La canaria llevaba varios días dudando entre dos tentadores: Dani o Kevin, el gracioso con el que se lo pasa bien o el intenso del que podría caer perdidamente enamorada. Y, sorprendentemente, la que fue concursante de 'Gran Hermano' se ha decantado por la primera opción. Tras una noche de fiesta y durante un baño en la piscina antes de irse a dormir, la pasión afloró bajo la luz de la Luna y tentador y tentada se dieron su primer beso.
"Ya no hay retorno en mi relación"
"Se me ha solapado todo: las imágenes de Lester que no me han gustado, el hecho de que estoy aquí y me siento a gusto...", decía después la propia Marta en los totales sin poder evitar romper a llorar: " Tengo una confusión mental porque yo estoy siendo yo, pero no pienso muchas veces lo que me puede acarrear lo que hago ". Y a la vista está que no porque, tras una sesión de besos en la piscina, ambos acabaron compartiendo cama -pero sin pasar de los besos, eso sí-.
"Ha sido una locura. Ni siquiera me he vuelto loca de amor, simplemente me he vuelto loca", confiesa delante de la cámara. " Lo mejor del beso de Dani es que ya no hay retorno en mi relación ", algo que parece ser un verdadero alivio para ella. Solo que le encuentra algunas pegas a cómo se han sucedido las cosas: " Llevo 11 años siendo fiel como un perro y Lester se va a pensar que lo he hecho en otras ocasiones y no lo he hecho. Me mata pensarlo".
A esto se suma también el qué dirán todas las personas, especialmente sus seres queridos, cuando vean todo lo que ha hecho una vez que se emita por la televisión -cabe recordar que 'La isla de las tentaciones' se grabó varios meses atrás durante el verano-: " Me he liado con alguien y mis padres van a decir: 'Jolines, Marta, delante de toda España, delante de la gente' ". Pero como dice el refrán: 'A lo hecho, pecho'. "Da igual, el acto ya está hecho", acepta.