El método de Javi para no echar tanto de menos a su novia Claudia durante su experiencia de 'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los grandes momento de lo que va edición. El participante besaba y acariciaba cada noche antes de irse a dormir unos calzoncillos que su novia le había regalado un San Valentín por su aniversario con su cara y unos cuernos de reno. "Me tranquiliza mucho (...) Suena un poco a loco, pero cierro los ojos y siento que puede estar aquí conmigo", decía Javi en uno de los totales.
Esta imagen dio lugar a muchos memes en las redes sociales siendo una de las cosas más comentadas del programa incluso por encima de cualquier infidelidad. También tuvieron su momento de protagonismo durante uno de los debates del programa cuando los enseñó Sandra Barneda en plató. De hecho, en una recuente entrevista para 'El último' durante un evento al que asistió, Javi confesó que tenía pensado sortearlos a través de sus redes sociales.
Pero puede que le haya salido competencia. Tras ver el filón que han tenido los calzoncillos de Javi, uno de sus compañeros, Mario, también se ha hecho unos. El modelo del otro participante es en color negro y con una fotografía de su novia, Laura, a la que le ha añadido, al igual que los originales de Claudia, unos cuernos.
@sergiogandullo_18??#greenscreen#GameTok#viral#fyq#parati#chisme#cotilleo#islasdelastentaciones#islatentaciones5#risa? Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic
En su caso este detalle es todavía mucho más significativo porque, a la espera de saber cómo terminan la experiencia en el programa, Mario ya le había puesto los cuernos a su novia con una de las tentadoras, Valeria, antes de que verse las caras en la hoguera de confrontación.
¿Qué le parecerá a Laura la broma?
Habría que ver ahora cuál es la reacción de la protagonista de los calzoncillos. Por parte de Claudia, cuando vio las imágenes de su novio besando los calzoncillos, no le gustó mucho : "Esto es una mierda, yo alucino (...) Su actitud es una mierda. Estar así todos los días esperando a que esto acabe. Está como un mueble más (...) No puedo estar con una persona que sin mí no hace nada".