Por un lado, Marina está viendo actitudes cada vez más celópatas por parte de Manuel, su tentador, lo que está haciendo que su interés por Miguel de Hoyos, el nuevo tentador, vaya en aumento, lo que le está constando alguna que otra bronca con el primero. Al mismo tiempo, la joven acude a sus hogueras esperando ver imágenes cada vez más duras para ella. Y así fue en su tercera hoguera, donde en la pantalla apareció lo que ninguna de ellas querría ver: su novio teniendo sexo con una tentadora: "Es que verlo es muy duro (...) Estaba claro que él iba a dar este paso" Después de lo que hizo, qué más le da, ya termina", decía tras ver el vídeo.
"Yo creo que cuando me vea se va a arrepentir", reconocía también pensando en cuando esta experiencia llegue a su fin, pero Marina tiene claro que, después de todo lo que están viviendo en el programa, su relación es insalvable: "Yo si le perdonase esto no podría tener una relación sana con él y he venido aquí a que nuestra relación cambiara y ahora sería mucho peor", reconocía sobre la evidencia de que los celos en la pareja ahora no hagan más que ir en aumento.
Yaiza solo quiere una amistad con Álex
Era entonces cuando pronunciaba la frase que este no se habría esperado nunca: "Yo por ahora te quiero conocer como amigo", algo a lo que él no estaba dispuesto ya que tenía muy claro lo que quería con la tentadora: "Eso tampoco va a pasar, porque ya han pasado cosas entre tú y yo y ya no puedo ser tu amigo. Sabes que lo que he hecho ha sido real". En cambio Yaiza no lo tenía tan claro que todo lo que estaba ocurriendo allí fuese tan real como este le decía. Una conversación que dejaba en el olvido las imágenes que había visto Marina en las que su novio le decía a la tentadora que "creo que puede salir algo bonito de aquí" y ella le aseguraba que "ya lo está habiendo".