Los tres jóvenes se mostraron despreocupados por lo que pudiesen sentir sus novias al ver las imágenes besándose con otras tentadoras.
Los chicos tuvieron claro en cuanto vieron las primeras imágenes de sus novias en la primera hoguera que ellos estaban siendo muy respetuosos en comparación con lo que acaban de ver y era momento de empezar a disfrutar de la experiencia. Y vaya si cumplieron con su palabra. En tan solo una noche Manuel volvía a besarse con Fiama; Jesús le confesaba sus sentimientos a Stefany y caía también en la tentación; y Diego finalmente daba el paso con Carla. Una noche movidita en villa playa que hacía sonar la alarma en villa montaña en varias ocasiones.
Conscientes de ello, Manuel le confesaba a sus compañeros que "a mí me suda la polla la luz" y decidía dar rienda suelta a la pasión con Fiama en el jacuzzi. A ellos se sumaron también Jesús y Stefany tras haber limado asperezas con la otra pareja por el papel que había jugado esta segunda tentadora entre los dos participantes. Y finalmente también se unían a ellos Carla y Diego, aunque un poco más recatados guardándose los besos para un momento de intimidad.Más tarde, antes de irse a dormir, Jesús y Diego reflexionaban sobre todo lo que acababa de ocurrir y cómo les podría afectar a sus parejas cuando lo descubriesen. "¿Te imaginas que tu parienta y la mía no se han liado al final con los notas y estamos nosotros aquí liándonos lo más grande?", le decía Jesús a su compañero. Un hecho que no parecía removerle ni lo más mínimo la conciencia al cantante: "Mala suerte y ojalá cuando vean las imágenes se arrepientan", le respondía.
El novio de Marina le confesaba también a su compañero que tenía claro que con Stefany "me acuesto aquí", pero que más allá del concurso tampoco se proyectaba con ella. Eso sí, ahora que había caído ya en la tentación tenía pensado hacerlo repetidas veces: "Voy a hacer que suene todos los días y cada día con un poco más de intensidad". Una actitud que secundaba completamente también Diego: "Yo todos los días me voy a liar con esta", decía por Carla: "Ahora que lo hemos hecho una vez ya todos los días".Manuel está durmiendo en la habitación de Álex Bueno
Y mientras sus compañeros tenían esta profunda conversación sobre su futuro en el concurso, Manuel seguía viviendo una noche de pasión a base de besos con Fiama en el jacuzzi. Aunque durante las muchas horas que estuvieron a solas, a la tentadora también le dio tiempo a resolver una duda que tenía desde el primer día que había llegado a la villa. ¿Cuál era la habitación de Manuel? La que ya había sido participante lo quiso descubrir, pero no con la finalidad de quedarse dentro, de hecho, apenas tardó en salir por patas en cuanto resolvió su duda: "Vale ya está, es lo que quería saber. Es el de Álex. ¡No puede ser!", decía horrorizada. Efectivamente, aquella habitación era la misma que un año atrás había ocupado Álex Bueno cuando fue a poner a prueba su amor con Fiama y que, a la vista está, ha salido mal.