¡MENUDA NOCHE!

'La isla de las tentaciones': Manuel le es infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

Ninguno de los chicos había caído aún en la tentación, pero una vez que Manuel empezó hizo sonar la alarma en varias ocasiones.

BEKIA 05 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Tras enfrentarse a la primera hoguera, los chicos y chicas de 'La isla de las tentaciones' tuvieron que hacer frente a la primera expulsión de una de las tentaciones para recibir a una nueva. A Villa Montaña llegó Rubén, tentador en la primera edición del programa; y a Villa Playa, Fiama, quien puso a prueba su amor con Álex en la misma edición. Y, sin duda, fue esta última la que hizo saltar las alarmas (en ese momento metafóricamente hablando) al despertar especial interés en uno de los chicos: Manuel, pareja de Lucía.

Ya durante la fiesta este no dudó en confesarla a la nueva integrante que, junto con Stefany, ella podría ser la que le podría hacer caer en la tentación. Una actitud que no gustó nada a la otra tentadora que rápidamente se mostró un tanto celosa de este nuevo acercamiento. Pero sin duda, Fiama entró pisando fuerte y en cuestión de horas -y unas cuantas copas- acabó protagonizando la primera infidelidad carnal del programa. Un primer beso a escondida de todos que hizo saltar la alarma en la otra villa (aunque no era la primera vez que lo hacía a lo largo de la noche).

Para desgracia de Lucía, que rompía a llorar cada vez que se iluminaba la alarma en Villa Motaña presagiando lo peor (y acertando en varias de ellas), esta no sería la única infidelidad a la que tendría que enfrentarse en la siguiente hoguera. Tras producirse este primer beso, su novio Manuel le echaba en cara a la otra tentadora, Stefany, que había estado un tanto apartada toda la noche de él, asegurándole también que podía estar tranquila en lo que a Fiama respetaba.

La bronca de Jesús: "¡Es una vergüenza!"

Así que, ni corto ni perezoso, no dudó en darse también unos cuantos besos con ella, esta vez sin importarle que ningún otro de los allí presentes lo viese. Algo que, sin duda, dejó con la boca abierta a más de uno al ver que, de la noche a la mañana, las cosas se habían complicado especialmente en esa casa. Lo que ellos todavía no sabían en ese momento era que ese no había sido el primer beso de Manuel en lo que iba de noche.

Las sospechas de Jesús le llevaron a preguntarle directamente a Fiama si se había besado con su compañero, algo que la tentadora no pudo evitar reconocerle que sí: "¿Qué hago? ¿Te miento?". Una respuesta que hacía que el novio de Marina decidiese ponerle los puntos sobre las íes a Manuel. "¡Te has ido con dos la misma noche!", le decía el otro todavía sin creerse lo que había ocurrido. Un reproche que su compañero no llegaba a entender. "Porque te quiero y porque tu novia sufre", le decía Jesús indignado: "Tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande, gilipollas. Porque sé lo que es al revés, y tu novia sufre. Cuando vea esto al siguiente día, es una vergüenza. En el mismo día se la has liado dos veces".

En esta noticia

FiamaConcursante