Minutos más tarde Lucía finalmente decidía hablar con Lola tras varios días distanciadas: "No quiero que tú te encuentres mal por mi culpa", le decía la andaluza. "Ayer me contó Carlos lo del beso. Yo paso de hablarlo porque sé que hay mal rollo, pero me sienta mal que si hablas mal de mí, luego cojas y sigas aquí", le decía por el hecho de seguir durmiendo juntas. "¿Sabes qué es lo único que a mí me molesta? Que tú ahora te has encerrado en Carlos y eso lo hemos hablado", le decía Lucía a Lola, unas palabras que secundaba Marina.
Posteriormente, Lucía se sentaba hablar con Lara y Claudia, sus otras dos compañeras, sobre la conversación con Lola y lo que había sucedido con Carlos, evidenciando que no era precisamente el buen rollo lo que iba a reinar en la casa. "Yo ya me había besado con él en el juego. Que sí, que está mal, a mí me dolió en el orgullo y empezamos a hablar con todo el guarrerío...", explicaba la todavía novia de Manuel asegurando que lo ocurrido era la muestra de como es realmente el tentador: "Le daba igual que fuese yo, tú o tú".
Lucía habla con Marina sobre lo ocurrido con Isaac
Pero a esto no fue a lo único que tuvo que hacer frente Lucía en esa noche. Tras marcharse Sandra Barneda la participante decidía hablar con Marina sobre las imágenes que acaban de ver en las que parecía tontear con Isaac. "Lo que te puedo decir es que puedes estar totalmente segura que yo no quiero nada con él", le aseguraba, intentando también restarle importancia a lo que acababan de ver: "e ve muy fuerte por la noche, pero por la tarde yo estaba aquí, el puso la cabeza aquí y yo estuve 40 minutos acariciándole la cabeza", algo que en cambio no pareció llamarle la anteción a nadie. Una actitud que no quería recriminarle Marina a Lucía, pero que si le molestaba por parte de Isaac: "Es que el ya dijo varias veces que se acostaría contigo", decía un poco molesta.