Un acontecimiento que presagiaba para Lucía la peor noche desde que había comenzado su experiencia en el programa, y eso que ya las había tenido malas. Nada más comenzar la hoguera, Sandra Barneda le preguntaba que cómo creía que iba a ver a su todavía novio Manuel y ella lo tenía bastante claro: "Está en su salsa, es lo que a él le gusta, le gustaría vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra", decía visiblemente enfadada: "El vive en sus 18 años y tiene 29. El cree que va a ser siempre joven, que va a tener siempre abdominales... pero cuando todo eso se vaya, a ver quien lo quiere aguantar con las actitudes que él tiene".
Tras esto, tuvo que ser testigo de las imágenes que nunca le hubiese gustado tener que ver -o, mejor dicho, oír-. La participante se imaginaba lo que iba a presenciar al ver a Manuel y Fiama en la misma cama, pero en cuanto empezó a escuchar lo que ocurría tuvo que apartar la mirada de la tablet: "¡¿Pero esto qué es?! ¡Ya! ¡Para! No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso".
Lucía acaba pidiendo una hoguera de confrontación
Ya en el avance del siguiente programa se puedo ver como Lucía volvía para, finalmente, pedirle a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con Manuel. Este mismo vídeo, se puede ver también como la presentadora le da la noticia en la otra villa al afectado: "Lucía necesita explicaciones y quiere una hoguera de confrontación".