"¡NO AGUANTO MÁS!"

'La isla de las tentaciones': Lucía abandona la hoguera tras ver a Manuel teniendo sexo con Fiama: "Se acabó"

La participante no pudo soportar ver a su todavía novio caer en la tentación y acabó abandonando la hoguera asegurando que "he llegado a mi límite".

BEKIA 05 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Las cosas se complican cada vez en 'La isla de las tentaciones' y algunos de los participantes ya no conocen los límites a la hora de caer en la tentación. En villa montaña, Lola y Marina ya protagonizaron su primera noche de sexo con Carlos e Isaac respectivamente -con repetición a media mañana-; y en villa playa era Manuel el que finalmente caía de lleno en la tentación con Fiama (eso sí, escondidos en el baño incumpliendo las normas del programa, actitud que luego fue sancionada sin poder ver las imágenes de Lucía en la hoguera).

Un acontecimiento que presagiaba para Lucía la peor noche desde que había comenzado su experiencia en el programa, y eso que ya las había tenido malas. Nada más comenzar la hoguera, Sandra Barneda le preguntaba que cómo creía que iba a ver a su todavía novio Manuel y ella lo tenía bastante claro: "Está en su salsa, es lo que a él le gusta, le gustaría vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra", decía visiblemente enfadada: "El vive en sus 18 años y tiene 29. El cree que va a ser siempre joven, que va a tener siempre abdominales... pero cuando todo eso se vaya, a ver quien lo quiere aguantar con las actitudes que él tiene".

Tras esto, tuvo que ser testigo de las imágenes que nunca le hubiese gustado tener que ver -o, mejor dicho, oír-. La participante se imaginaba lo que iba a presenciar al ver a Manuel y Fiama en la misma cama, pero en cuanto empezó a escuchar lo que ocurría tuvo que apartar la mirada de la tablet: "¡¿Pero esto qué es?! ¡Ya! ¡Para! No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso".

Lucía acaba pidiendo una hoguera de confrontación

Para su desgracia, el vídeo continúo unos segundos más -unos 30, como dijo Fiama que había durado cuando al día siguiente lloraba arrepentida de lo que había hecho-. "¡Que no! ¡Que se acabó! ¡Que no aguanto más! ¡Que he llegado a mi límite! ¡Fin!", decía Lucía muy enfadada mientras sus compañeras y la presentadora no podían articular palabra. Antes de que ninguna pudiese decir nada, la joven decidía irse de la hoguera: "A la mierda", decía mientras se levantaba sin que nadie la pudiese frenar.

Ya en el avance del siguiente programa se puedo ver como Lucía volvía para, finalmente, pedirle a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con Manuel. Este mismo vídeo, se puede ver también como la presentadora le da la noticia en la otra villa al afectado: "Lucía necesita explicaciones y quiere una hoguera de confrontación".