Lola se ha dado cuenta de que está enamorada de Diego, por lo que ha decidido cortar la relación con Simone mientras Diego besa a dos solteras en una fiesta.
El quinto programa de 'La Isla de las Tentaciones 3' sin duda lo ha protagonizado Lola, que ha sido toda una montaña rusa de emociones. Y es que, la de 'Mujeres Hombre y Viceversa' empezaba el capítulo llorando muy arrepentida de su acercamiento a Simone, puesto que se daba cuenta de que está totalmente enamorada de Diego, su novio. "Yo me enamoré de Diego, de cómo es él. Solo de imaginar que me ha dejado de querer me parte el corazón, yo le quiero", confesaba Lola a sus compañeras.
A partir de ese momento, parecía que Lola se había enfocado en demostrarle a Diego que todavía le ama, por lo que decidió alejarse de Simone, con quien habló para dejar las cosas claras. Sin embargo, el italiano no se mostró tan comprensivo como Lola esperaba, así que le pidió que respetase su espacio dentro de la villa. Pero la historia de Lola y Simone no acaba aquí ya que ambos tuvieron una cita juntos. Una cita donde ambos estallaron en reproches. "Tú estás aquí haciendo un papel, es lo que pienso. Hace un minuto estabas en la piscina dándome cariño", le dijo el italiano.Lola y Carlos, protagonistas de la noche
Ante esta acusación, Lola no se mostró indiferente sino que decidió abandonar la cita de muy mal humor. "Yo le he confundido, lo sé, que yo eso lo comprendo, pero si no hace más que gritarme y ofenderme yo cojo y me largo. No quiero tener una conversación de besugos", explicaba la pareja de Diego. Al llegar a Villa Montaña, las chicas decidieron hacer una fiesta temática para relajar las tensiones ocasionadas por las citas. La fiesta dio para mucho, pero lo que más llamó la atención a los espectadores fue la inesperada conexión entre Lola y Carlos, por el que sus pretensiones de reconquistar a Diego dieron un giro de 180 grados.
"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido tensión sexual", confesaba Lola dejando boquiabiertos a todos. Pero lo más fuerte fueron las imágenes que ambos protagonizaron después de la fiesta, cuando Carlos decidió irse a dormir con Lola y Lucía. Y es que, como ya habíamos visto en los avances, Lola y Carlos se estuvieron dando "cariño" debajo de las sábanas mientras Lucía dormía a su lado.
"Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", confirmaba Lola. A su vez, Carlos también confesó que habían jugado mientras Lucía dormía: "Mientras Lucia se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió".
Pero el programa fue muy intenso y, mientras Lola y Carlos se tocaban debajo de las sábanas, Diego tampoco perdió el tiempo ya que también estuvo disfrutando con las solteras de Villa Playa. Y es que, tras darle la cita a Jennifer, el cántabro empezó a tener más conexión con ella, algo que fue más que evidente cuando aprovecharon un juego para darse un par de besos. Al ver lo sucedido, Carla, con quien ya había caído en la tentación, se sintió muy dolida. Algo que dejó al cantante con el corazón dividido entre las dos solteras.