La canaria no ha tenido imágenes de su novio en la hoguera y se ha puesto en lo peor.
Una noche más los participantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido que hacer frente a la temida hoguera, aunque no todos corrieron la misma suerte. Como ya le había pasado anteriormente a Zoe, Tania tampoco ha tenido imágenes de su novio, Alejandro. La canaria llegaba muy decidida asegurando que lo que viese podría ser decisivo en su relación: "Lo que vea creo que me va a indicar un poco por qué camino va mi relación. Espero no decepcionarme más", le confesaba a Sandra Barneda.En cambio, la joven no podía contener las lágrimas al reconocer también que, pese al enfado que pueda tener, lo echa cada vez más de menos: "Me he dado cuenta de que Stiven sí es una tentación para mí, que fuera podría fijarme en él porque es una persona que es muy atractiva y es un chico maravilloso, pero es algo muy separado de lo que yo siento por Alejandro".
Un sentimiento que se acrecentó en cuanto la presentadora le hizo saber que esa noche no tenía imágenes de su pareja: "Sé que esto significa que Alejandro está muy mal y me duele muchísimo", reconocía Tania sin equivocarse. A pesar de ello, esta no dudó en reconocer que ese sufrimiento de Alejandro podría ser algo muy positivo para su relación: "Creo que le va a venir bien para que reflexione y llegue al punto de que no tiene que hablar de esa manera".
Tania no va a cambiar su actitud con Stiven
Tania tiene claro que su acercamiento con Stiven sería el motivo del sufrimiento de su novio: "Él antes de entrar me dijo que le daba muchísimo miedo que alguien se enamorara de mí o pudiera sentir algo y sé que él al ver las imágenes ha visto más de lo que es en realidad y ha pensado que me me puede perder". Algo que, en cambio, no le hacía replantearse comportarse de otra forma con el tentador porque tiene claro que los problemas de su relación vienen por la actitud del Míster: "Voy a confiar en que él se va a dar cuenta de que él tiene que hacer las cosas de otra manera y mi actitud con Stiven va a ser la misma. Quiero que él vea que la persona que tiene al lado va a ser siendo ella misma y aún así voy a serle leal".
A pesar de que le encantaría poder consolar a su novio, todavía no ha podido olvidar lo que ella también ha sufrido desde que están en el programa: "Lo abrazaría porque lo hecho mucho de menos, más de lo que yo me imaginaba, pero también me gustaría que me explicara qué paso en la isla los primeros días porque la decepción que yo sentí en la primera hoguera no lo voy a olvidar jamás y no sé si podré vivir con eso".