El primero en ver imágenes de su pareja fue Alejandro, que no podía contener las lágrimas al hablar con Sandra Barneda y confesarle que la experiencia se le está haciendo dura por estar separado de su pareja. "Yo voy a confiar en ella hasta el final y voy a salir de aquí de la mano. Sé que es el amor de mi vida y se lo estoy demostrando en todo momento. En mi vida no he querido tanto a nadie", decía antes de ver las imágenes.
Tras ver dos vídeos de Laura, el modelo se siguió mostrando igual de tranquilo e incluso no pudo evitar reírse de Saúl, su tentador, por la actitud que tiene a la hora de ligar con Laura. El madrileño asegura que no ve complicidad ninguna entre ellos y que el tentador lo único que está haciendo es venderle la moto a su pareja. Asegura que no puede poner la mano en el fuego por nadie, pero no desconfía para nada de su novia.
"Como siga así me va a perder, yo esto no lo voy a aguantar"
Una sensación que iba a peor cuando veía a Alejandro en el jacuzzi con Irene y la piernas de ella sobre las de él mientras le decía a la tentadora: "Yo quiero seguir conociéndote, para eso he venido". "A él se le está olvidando un poco que lo voy a ver yo. Creo que se está equivocando, está yendo muy rápido y como siga así me va a perder, yo esto no lo voy a aguantar. Ya me jodería que en una semana se olvide de su novia, a la que le pidió matrimonio hace cuatro días (...) Estoy muy decepcionada porque no me parece justo que me diga que no le gustan ciertas cosas y él las haga. ¿Por qué a él le sale hacer esas cosas y a mí no?", decía sin poder evitar llorar.