MUY DOLIDOS

'La isla de las tentaciones': Laura y Mario terminan muy dolidos su primera hoguera: "Es un cerdo, me da vergüenza"

Ninguno de los dos se siente bien con las imágenes de su pareja sintiendo que ya se han olvidado entre ellos.

Bekia 07 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Las parejas de 'La isla de las tentaciones' han hecho frente a sus primeros hogueras y lo que han visto no les ha gustado nada. Mario y Laura se han sorprendido mucho de lo que está haciendo su pareja en la otra villa, cada uno con su tentador o tentadora favorita, y han sacado la misma conclusión: se están comportando como si fuesen solteros, olvidándose completamente de su pareja.

Laura estaba dolida con Mario ya desde la despedida: "Me dejó destrozada. Viendo las imágenes de las demás intuyo que lo mío es bastante peor", presagiaba. Y no se equivocaba mucho, al menos por cómo le han hecho sentir: "Tenía miedo de verlo cariñoso, pero lo veo como si saliera una noche de fiesta con sus amigos y estuviese soltero. Es tan prepotente, tan maleducado, como si yo fuera una cualquiera", decía tras ver el primer vídeo.

Todavía había más, concretamente unas imágenes de su novio en la piscina con una de las tentadoras muy pegado a él, incluso abrazados: "No me sale mi llorar. Me da vergüenza ajena la persona que tengo al lado. Creo que es una persona que cada vez que sale es así. Y aún me siento yo mal por lo que ha podido ver", decía cada vez más sorprendida: "Qué asco, tío", era lo único que atinaba a decir viendo más imágenes: "Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo. Me da rabia que me haya hecho perder un año y medio de mi vida".

Para Laura esta actitud no es la del novio que tanto quería estar con ella: " Viene y me busca, que me echa de menos, que para él soy especial... ahí está lo especial que soy", y parece haber punto de no retorno para ella: " Creo que se ha olvidado de mí. Ahora mismo le diría que me da vergüenza, que no me siento orgullosa de él, que me arrepiento de este año y medio... No entiendo nada de lo que está haciendo. No sé si lo hace por rencor... desde que ha llegado ha estado fuera de lugar todo el tiempo", decía tras ver las imágenes.

Mario: "Parece que no tiene novio"

Pero la reacción de él tampoco ha estado muy lejos de la de su novia. " Por lo poco que he visto ya sé que está bien. Yo quiero que esté así", decía antes de ver las imágenes. Pero tras el primer clip, la percepción cambió: "Está actuando por lo que siente, no por lo que ha sentido en la despedida conmigo", decía sobre el daño que podía sentir por su despedida: "Por un lado sí me arrepiento de la despedida porque le querría decir que la quiero; pero por otro no porque era lo que yo sentía".

Había más imágenes para él y la cosa tornaba cada vez más complicada: "Pero esta tía, ¿se acuerda de mí? A mí nunca me ha dado nada. Se ha olvidado muy rápido de mí por las cosas que le está diciendo. Siento rabia". También vio varios juegos en la villa con besos incluidos, algo que pasó de parecer bien a abusivo: "Me parece que se ha olvidado ya que tiene novio. Le está buscando ella a él, le toca, se recrea con los besos en los juegos...".

Una actitud que Mario asegura no tiene nada que ver con lo suya: "Yo estoy pensando en ella, sino habría intentado dar un paso más con Valeria, pero no me sale porque tengo novia", decía justificándose. Para él, lo que ha visto de Laura ha sido mucho más de lo que esperaba: "Pensaba que iba a actuar por rencor, pero sí que ha tenido conexión. Parece que no tiene novio", decía tras ver todas las imágenes con el tentador de su novia.