Ya en la cita se sinceraba con su tentador le hacía saber todo lo que se le estaba pasando por la cabeza: "No me esperaba conectar con alguien (...) y si te doy un beso en algún momento es porque lo siento al 100% y porque creo que mi relación está..". Y por el momento no es que lo esté, porque ambos están haciendo lo mismo, tener un acercamiento con una tentación, pero nada más. En cambio a Laura no le está haciendo falta que uno sea infiel para cuestionarse su relación.
"Estoy muy sorprendida de mi misma porque pensé que aquí lo iba a pasar súper mal y ni de coña esperaba estar así con nadie. Creo que cuando salgamos de aquí la vida que me espera junto a él no sé si es la que quiero de verdad. Él tiene mucha ilusión de que me vaya a vivir con él, pero no sé si es lo que quiero de verdad", decía antes de romper a llorar sobrepasada por la situación y sus propios sentimientos: "Ahora mismo tengo tiempo de reflexionar de verdad y saber lo que quiero y no sé si quiero la vida que me espera fuera con Alejandro".
"La diferencia de edad es bastante grande"
La modelo reconocía estar muy triste por sentirse así, especialmente porque veía peligrar su relación sin que hubiese pasado nada con su novio en la otra villa: "Al final no es él, soy yo y lo que quiero hacer con mi vida, mis metas. Él no ha hecho nada malo de momento y lo que más me duele de esta situación es que estoy enamorada, pero no quiero perderlo. Pero es que algo que no cuadra", reconocía llorando mientras sus compañeras intentaban animarla.