El 'Debate de las tentaciones' ha acabado con la tensión con la que terminó el último programa. La entrada de Álvaro Boix, exparticipante del programa, destapó una posible infidelidad en una de las parejas de la edición ya que, según él mismo contó nada más entrar, había estado de fiesta con una de las chicas un mes y medio antes de la grabación del programa. Sin querer descubrirla directamente, tendría que ser ella, Laura, la que lo contase.
"Evidentemente estuve contigo, no estoy diciendo que no pasara nada", era la primera respuesta de la participante al descubrir que, efectivamente, había tenido un encuentro íntimo con el ahora tentador, pero también estaba bastante reticente a contar qué ocurrió realmente y reconocer públicamente que le habría puesto los cuernos a Mario: " Era nuestro mejor momento, pero los problemas y las discusiones no han dejado de estar. Él sabe que estuve con Álvaro, sabe que estuvo en casa".
En cambio, de ahí a que sepa que le fue infiel hay un paso y parece que su pareja no tienen conocimiento de nada: " No me quiso preguntar nada, no sé si a lo mejor se lo imagina... y yo tampoco le conté nada ", le confesaba a Sandra Barneda, bastante sorprendida con el 'buen momento' en el que estaba esta relación. "Mi relación con Mario ha estado llena de idas y venidas. He cometido muchos errores y uno de ellos ha sido con Álvaro ", decía luego en los totales.
"Ella en ningún momento me dijo que tenía pareja"
"Coincidimos una noche de fiesta en Alicante, tuvimos un lío. Yo estaba con Mario, pero tuvimos una discusión fuerte ", intentaba justificarse, aunque ella misma se define como una persona que no suele ocultar este tipo de cosas: "No por discutir con una persona justifica que tengas que fallarle. Yo puedo cometer errores, pero soy bastante consecuente y no suelo mentir, voy de cara con los errores que comento". La participante tampoco se quedó muy contenta con la actitud de Álvaro nada más entrar y contar lo que hubo entre ellos, lo que se ha tomado como un ataque: "No creo que la manera en la que entró Álvaro haya sido la adecuada. Ha sido atacándome cuando él conoce bastante bien mi historia".
Álvaro Boix no se calló nada en los totales y no dudó en contar lo que realmente ocurrió: " He estado con ella hace un mes y medio. Estuvimos en su casa, nos estuvimos liando y nos acostamos. Pasó de todo", y eso no sería lo peor: " Ella en ningún momento me dijo que tenía pareja, pero la que tiene queda explicaciones es ella". Unas declaraciones que podrían dinamitar del todo la relación entre Laura y Mario, que ya estaba empezando a peligrar por las tentaciones.