Pero el enfado de Lara no acaba ahí, ya que al ver que su pareja bailaba con las solteras y se dejaba tocar el bigote ha sido muy clara y tajante. "Me revienta, luego hago yo algo y vamos...soy aquí la peor. Como vea algo que yo no pueda se acabó. No hay nada que valga, ni lloros, ni una semana sin estar, sin vernos, ni nada. No quiero volver a Hugo en mi vida", decía visiblemente afectada.
Sin embargo, lo que ha hecho estallar a Lara ha sido un desafortunado comentario de Hugo, que hablando con sus compañeros sobre Susan decía: "Yo me la folla**. Para una noche sí". "Me da asco. Si te tengo que decir ahora que no quiero estar con él, no estoy con él. Si esto se acaba ahora tomaría la decisión de no estar con él. Se supone que venimos a fortalecer, no a romper. A partir de ahora va a haber un cambio por mi parte. Voy a actuar como él hace y voy a ser más yo", ha estallado la participante.
Rubén se convierte en la tentación de Lara
Rubén, que en la primera edición del programa tuvo un affaire con Fani Carbajo, aseguraba que volvía al programa en busca del amor. Además, dejó claro que quienes más le habían gustado eran Lola y Lara. Al escuchar esto, la gallega no se lo pensó y decidió escoger a Rubén para la próxima cita "por conocerlo un poco más y para que se integre con el grupo", decía.
Sin embargo, antes de esa cita ya se ha podido ver un acercamiento entre Lara y Rubén. Y es que durante una fiesta estuvieron hablando largo y tendido alejados de los demás. En la conversación Lara se sinceró con el nuevo soltero y le aseguró que no es "feliz al 100%". Ante esto, Rubén le dio un consejo que puede suponer un antes y un después en Lara. "Rubén me ha ayudado a plantearme si mi relación es buena y sana o si no es para mí", confesaba Lara después de la conversación con Rubén.