Adrián ha retomado su relación con Keyla y, de nuevo, vuelven a comportarse como los dos tortolitos que eran las primeras semanas. La cosa ha avanzado entre ellos y ya han pasado las primeras noches durmiendo juntos y en una de ellas las cosas se animaron un poco. Los besos llevaron a algún cariño bajo las sábanas que no captaron las cámaras siendo solo ellos dos los conocedores de hasta donde llegaron. Al día siguiente el resto de habitantes de Villa Playa quisieron saber que ocurrió y comenzaron las especulaciones.
"Yo escuché cachetada", aseguró Álex que duerme en la habitación de al lado. "No he hecho nada", insistía Keyla mientras desayunaba. " Adri y yo empezado a acercarnos cada vez más, empezó a hacerme caricias, yo a él y poco a poco empezó a haber más acercamiento del que yo esperaba ", añadía luego en los totales. En cambio las cosas para Adrián fueron más intensas, o al menos así lo contaba él: "Debajo de las sábanas hace muchísimo calor. A ver, ha habido algo. Hemos empezado, se ha puesto arriba, se puso debajo de las sábanas..." decía en los totales.
La cosa no se quedó y luego las tentadoras le preguntaron qué más había pasado: "¡Qué vergüenza, macho!", decía el todavía novio de Naomi riéndose como un auténtico adolescente. " ¿Llegaron a lo más allá o no? ", insistían, a lo que Adrián asentía con la cabeza. " ¿Que follasteis? ", y este guardaba silencio mientras que las tentadoras vitoreaban y celebraban que la pareja se hubiese dejado llevar. " No hemos llegado hasta el final final, pero si que hemos llegado hasta el... final ", decía luego en los totales. Y fue entonces cuando empezó el problema.
Después las tentadoras hablaron con Keyla y esta les confesó que no había habido sexo entre ellos y estas rápidamente fueron a contarle a Álex y a Yaiza que Adrián había mentido: "Tía, van a flipar. Que Keyla no ha follado con Adrián y él estaba pintando aquí que follaron. Keyla está súperenfadada", decía Victoria, la tentadora, muy sorprendida. Justo en ese momento Adrián se acercaba a a ellos para aclara si había habido alguna confusión: " Hubo acto... tal, pero me agobie y se quedó ahí. Pero no.. ¿Sabes? ", decía sin atinar mucho con las palabras. "Ha habido un poco de tema, pero luego me agobié un poco", añadía luego en los totales.
Finalmente, Keyla y Adrián tenían una conversación a solas en la habitación y la canaria le hacia saber que estaba muy enfadada por lo que había contado. "Esta mañana han soltado un comentario tipo 'pasó algo con Keyla' y he dicho que sí. Después les he dicho exactamente lo que pasó, que estábamos aquí, estábamos en el acto y que yo me agobié...", le explicaba Adrián. "Estas contando cosas que no son así. Preguntaron literalmente si lo habíamos hecho y tú dijiste que sí. Textualmente tú y yo estábamos ahí debajo y no pasó nada más que estar besándonos. No mientas y no digas más cosas de las que no fueron, porque lo máximo que me agarraste fue el culo", le decía indignada Keyla.
Keyla marca distancias con Adrián de nuevo
" Estaba en pelota picada ", insistía Adrián. "Debajo de las sábanas no pasó nada más que besos y ya está. Me parece muy injusto por tu parte que hayas dado a entender algo que no ha pasado", decía la canaria. " No se me levantó tampoco ", añadía él. "¿Pero ahora por qué vas con esas?", acaba por estallar Keyla. Tras esto, ambos salían de la habitación y se reunían con el resto de habitantes de la villa para aclarar finalmente lo ocurrido. " Quiero aclara que con Keyla no ha pasado nada más que no haya pasado otras veces. Simplemente que no he sido claro por el hecho de que me he confundido. Ya está", les decía Adrián. La tentadora le agradecía que hubiese aclarado lo ocurrido, pero en los totales ya adelantaba que esto marcaría un antes y un después en su relación.